Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar la palabra "PERNO" oculta en la imagen en tan solo 8 segundos?

Deberás encontrar la palabra diferente a "PERRO", la cual está escondida entre muchas otras palabras similares. ¿Te atreves?

Los test visuales son desafíos virales que sirven para ejercitar la mente, ya que, al igual que el resto del cuerpo, es necesario mantenerlo activo para que no se dañe.

Estos acertijos visuales están hechos con información un tanto compleja dentro de su composición, lo que hace que sea difícil concentrarse en lo que estamos buscando dentro de la imagen. Por esta razón, necesitas poner toda tu atención en ella.

En esta ocasión te presentamos un reto viral de Genial Gurú, el que pondrá a prueba tus capacidades de observación, ya que deberás encontrar la palabra "PERNO" escondida en la imagen. ¿Podrás hacerlo en solo 8 segundos?

Test Visual: Encuentra la palabra "PERNO" escondida en la imagen

La idea es que logres resolver este acertijo visual en máximo 8 segundos. Sin embargo, si no la encuentras en el tiempo planteado, no te preocupes, puedes tomarte los segundos o minutos que necesites. ¿Estás listo? ¡A mirar!

Solución del test visual

¿Te aburriste de buscar? No te preocupes, es completamente normal, pues estos acertijos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

A continuación te dejamos la respuesta de este reto viral, y como puedes ver, aquí se encontraba la palabra "PERNO" : 

¿Para qué sirven los acertijos visuales?

Los test visuales permiten activar tus capacidades cognitivas, lo que evitará, en cierta medida, el desarrollo de enfermedades degenerativas como la demencia o alzhéimer.

           Si encontraste este test visual entretenido, puedes hacer clic aquí para encontrar más.

Revisa también:

VIDEO | Cientos de estudiantes se movilizan por la Alameda exigiendo mejoras en educación

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados