Tendencias

Test Visual: Encuentra las cinco sandias sin pepas en la imagen en menos de 30 segundos

La sandia es una de nuestras frutas favoritas cuando llega el verano, y hoy la traemos en este divertido test, pero ojo, es más difícil de lo que parece.

Los test visuales son imágenes que ponen a prueba nuestras habilidades al esconder un elemento que debemos intentar descubrir en el menor tiempo posible.

Pero estos acertijos no solo nos sirven para entretenernos, si no que también nos ayudan a ejercitar la mente, lo que hasta cierto punto previene enfermedades degenerativas del cerebro como el Alzheimer.

Hoy te traemos un reto del artista Gergely Dudás en el cuál deberás intentar encontrar las cinco frutas ocultas en la imagen, pero atentos, es más difícil de lo que parece.

Test Visual: Encuentra las cinco sandias sin pepas en menos de 30 segundos

La imagen que te presentaremos a continuación muestra muchas sandias, la fruta favorita para comer en el verano, sin embargo, entre ellas hay cinco que no tienen pepas.

Debes poner toda tu atención e intentar encontrarlas. Pero eso no es todo, ya que para hacerlo más entretenido te retamos a lograrlo en menos de 30 segundos.

Respuesta

Si lograste encontrar a las cinco sandias sin pepa, aunque te haya tomado más del tiempo que te entregamos, te felicitamos, no era un test fácil de completar.

A continuación te presentamos la solución:

Si quieres hacer más acertijos como este para seguir poniendo a prueba tus habilidades solo debes hacer clic aquí.

Revisa también:

VIDEO | Gatito que fue criado con perros usa toda su fuerza para quitarle una mantita a su dueña

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados