Tendencias

Horóscopo de este 8 de mayo: Esto tiene preparado el Universo para ti según tu Signo del Zodiaco

Conoce todo lo que los astros tienen para ti en temas de amor, salud, dinero y trabajo para iniciar tu semana lo mejor posible.

Este lunes 8 de mayo tienes una oportunidad totalmente nueva para tener un gran día, para ello deberás descubrir lo que los astros tienen para ti, mismos que pueden traerte cosas negativas y positivas, todo lo que pasará dependerá de ellos.

Con nuestra astróloga especialista, Erika Nava, te hablaremos de lo que tu horóscopo dice sobre ti en este día, ella interpretará todo lo que los astros le digan y mostrará lo que te depara, de esta manera lograrás encontrarás tu destino en durante las próximas 24 horas.

Te puede interesar:

Presta atención en lo que tu signo del Zodiaco tiene para ti, para que de esta manera logren guiar tu vida y puedas tomar las mejores decisiones.

HORÓSCOPO PARA ESTE 8 DE MAYO

Aries

Una semana de grandes movimientos emocionales, a tu corazón le hace falta ya una limpieza profunda, no puede seguir cargando energías de tiempo pasados, no resiste más seguir en desequilibrio y estos días tendrás que poner toda tu atención ahí, salir de esos baches, entender que no puedes seguir viviendo con heridas emocionales. Esta semana es perfecta para comenzar a cobrar dinero que prestaste y quedaron en regresar rápidamente y no has tenido noticias, cobra, seguramente tendrás tu dinero de vuelta al finalizar la semana. Estos días trata de mantenerte al margen de discusiones ajenas a ti, recuerda que estás en un proceso de sanación a tu corazón, no le eches más preocupaciones.

Tauro

Inicias con todo a tu favor para poder obtener respuestas positivas en trámites legales, de negocios o personales, solamente no dejes que esta buena racha se vaya así nada más por flojera o decidía, porque que pase otro momento así tardará en regresar, esta es una energía de gran empuje ideal para poder finalizar muchas de estas preocupaciones que hasta ahora estaban atrancadas y no le veías fin. Jornada perfecta para comenzar a poner orden en cajones, archivos, papeles que tienes en un completo desorden y abandono, si tu haces limpieza en consecuencia todo comenzará a tener orden a tu alrededor empezando por tu mente que se despejará, verá con claridad y podrá tomar decisiones importantes con respecto a lo profesional y a lo económico. En la salud cuida de tus ojos, es vital un chequeo médico, quizá sea el momento de ya tener lentes como herramienta importante para mejorar tu vista y tus dolores de cabeza.

Géminis

Cuidado con lo que digas esta semana, cuida tus palabras y el sentido en que encamines cada una de ellas, puedes herir susceptibilidades, no todo el mundo está preparado, preparada para que le digan sus verdades, aunque lo hagas de corazón, por su bien etc. es mejor ser mesurado y discreto, discreta esta semana, no generes resentimientos a tu alrededor, mucho te ha costado salir de ciclos de malentendidos como para volver a caer ahí. Esta jornada prepárate para nuevas e interesantes propuestas de crecimiento profesional, analiza bien, quizá ahí esté ese paso que quieres dar y que no tenias claro ni cómo, ni dónde. Tu salud esta semana se vuelve a estabilizar y comienzas a sentirte fuerte y vital para salir de nuevo con todo a la vida.

Cáncer

Desarrollaras un proyecto, por fin, sí, carta abierta para que comiences a trabajar ahí, todo lo que necesites te lo pondrán a la mano sin obstáculos, así que prepárate bien, que no te tomen distraído, distraída, solamente porque pensaste que tardaría más. Comprueba que tengas todo en orden, desde el mínimo detalle, es una semana para tener el ojo en todo. Esta jornada asuntos que tienen que ver con deudas comienzan a arreglarse, podrás renegociar y acabar con algunas de estas deudas, haciendo que tus cargas se comiencen a aligerar. El apoyo de tu pareja sigue siendo vital, agradécele la paciencia, es necesario que le demuestres tu amor aunque sea con un pequeño detalle, lo mereces y lo sabes.

Leo

Cuidado con la frustración, habrá cosas que no se te den y será por algo, pero tu tienes que cuidar de no caer en esta emoción que solamente te traería más retrasos, enojos y malestares físicos, es mejor respirar profundo y recomenzar, solamente así podrás terminar la semana con algo de avance en esos planes que se pararon a principio de semana. Estos días sentirás la necesidad de estar en familia, y no dudes, su energía será de vital importancia para poder tener equilibrio y que todo lo que esté pasando a tu alrededor no te haga mella, tu hogar tu centro, tu familia tu revitalización.

Virgo

Puedes tener grandes sensaciones de que por fin estás en el camino correcto esta semana, de que por fin todo lo tienes claro y sabes que hacer para llegar a la meta, mucho trabajaste para llegar a esta claridad, así que no permitas que nadie te diga que no es por ahí, que nadie te quite esa seguridad ni del camino que ya analizaste, déjate llevar por tu intuición, por ese sexto sentido que es tu mejor herramienta para esta semana. En el amor tienes mucho que pensar y aclarar, tus dudas se despejarán, pero después de eso tendrás que tomar decisiones tajantes e importantes, analiza bien si este es tu verdadero camino de amor de pareja.

Libra

Una semana llena de compromisos laborales, de familia, de amigos, organiza bien tu agenda, prioriza, no quieras ir a cada uno de los compromisos que se vengan para esta semana o terminarás en un agotamiento total. Esta jornada es perfecta para nuevos negocios, para emprender o echar a andar tus proyectos profesionales, personales, si estás buscando un apoyo económico o el de algún socio, esta es la semana perfecta para esas platicas o esos trámites, el sí lo puedes tener al finalizar la semana, pero lo mejor es que realmente serán situaciones muy acertadas para tus próximas metas. En cuestiones de amor cuidado con quien te involucres esta semana, te puede tocar alguien con no buenas intenciones, aunque por fuera no de esa apariencia, no es una semana muy adecuada para comenzar una relación de pareja.

Escorpión

Una gran semana, alivio al alma, al corazón a la mente, por fin sentirás que dejas lozas que cargabas en la espalda y ya dolían, una semana que te traerá descanso profundo, disfruta, que no todos los días, ni todo el tiempo la vida te regala este tipo de energía tan limpia. Esta jornada sigues con la inquietud de buscar a un amor del pasado, claro está, si eres soltero o soltera hazlo, no te sigas quedando con la duda, solamente con discreción, después podrás despejar tus dudas y tomar decisiones con respecto a tu sentir por ese ser del pasado, pero si estás en pareja es tiempo de recomenzar, de hacer reflexión profunda y recordar porqué decidiste estar con esa persona, volver a valorar cada una de sus cualidades.

Sagitario

Tu orgullo mal entendido no ayuda a salir de baches del pasado, te empeñas en creer y hacerle creer a los que te rodean que tú tienes y tenías la razón, cuando sabes en el fondo que no es, ni era así, entonces es importante que ya cambies esa emoción que solo te daña a ti. En el trabajo no hay grandes movimientos, estás esperando que te den carta abierta para realizar cambios, pero esta semana no se abrirá nada. Cuida tu economía, estás gastando demasiado en cosas que no son necesarias, y es solo por ansiedad. En el amor, nada se mueve, nada nuevo llega, para que esto suceda necesitas soltar el pasado.

Capricornio

Te sentirás como flotando, son días en que andarás entre nubes no importando lo que se te atraviese en el camino, así que trata de estar con ojos muy abiertos, porque las distracciones pueden alejarte de personas importantes. Antes de salir de casa estos días respira y ánclate a la tierra, solo así podrás tomar buenas decisiones. Procura tener un día de buen descanso, dormir bien es la solución a lo disperso que puedes estar semana.

Acuario

Nuevas oportunidades, no dudes, tómalas, puedes llevarte grandes sorpresas, conocer nuevas formas, nuevas personas, se te abrirá una nueva y genial perspectiva de la vida. Son días de grandes satisfacciones, de esperanza, pero sobre todo de saberte capaz de muchas cosas que jamás habían si quiera pasado por la mente. Tu salud está en perfectas condiciones, si estás esperando los resultados de algunos análisis o estudios recibirás grandes noticias.

Piscis

Es tiempo de poner atención a los detalles, no te confíes, no descuides, no olvides, tu pareja se puede estar sintiendo un poco abandonado o abandonada por ti, y tu ni cuenta te has dado por estar inmerso, inmersa, en asuntos de trabajo, de estudios, de profesión, comienza a demostrar de nuevo tu amor, no hace falta tanto, solo hacerle sentir que sigues ahí para él, para ella. Semana de nuevos caminos en lo profesional, estabas esperando se abriera una puerta, pues bueno, ya está hecho, ahora crúzala y toma la oportunidad, que de ahí grandes y positivas cosas profesionales serán tuyas. Cuida la salud de tu espalda, no permitas que ningún dolor o molestia se haga más grande.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados