Tendencias

Conoce a los signos zodiacales más sucios, según la Astrología

Hay personas que no se bañan muy seguido, y que tienen cero intención de ordenar sus pertenencia. ¿Conoces a alguien así?

Mujer mirando a la cámara, mientras se tapa la nariz con cara de disgusto.

La Astrología es una práctica esotérica que sostiene que hay doce signos zodiacales, y que ellos tienen gran influencia en las personas, según la fecha de nacimiento de cada una.

Lo anterior hace que algunas personas tengan ciertas características de personalidad y comportamientos distintivos, por eso hoy hablaremos de los signos más sucios y desordenados del Zodiaco.

¿Se viene alguien a tu mente? Si es así, te invitamos a buscar su signo de Sol, Luna o Ascendente a continuación, para que veas si ahí está la respuesta.

¿Cuáles son los signos zodiacales más sucios, según la Astrología?

  • Tauro
Dibujado en negro, el símbolo de Tauro aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

La flojera de este signo es la que lo convierte en uno de los más sucios del Zodiaco, pues puede convivir con comida en mal estado, cosas tiradas en el suelo y aún así sentirse cómodo. Para Tauro es mejor tener todo sucio a dedicar todo su tiempo a ordenar.

  • Piscis
Dibujado en negro, el símbolo de Piscis aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Este signo tiene muy poca conciencia de su corporalidad, por lo que puede pasar muchos días sin bañarse y no encontrarle nada de malo, aunque quienes están a su lado se sientan incómodos con toda su suciedad.

  • Sagitario
Dibujado en negro, el símbolo de Sagitario aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

El optimismo de Sagitario es el que lo lleva a la suciedad, porque siempre cree que las cosas por magia se van a limpiar, o que no se concentrarán tantos malos olores en cierto tiempo, por ejemplo. Pero esta flojera disfrazada de optimismo hace que sean los demás quienes terminan ordenando su espacio.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados