Tendencias

Horóscopo de hoy: Revisa las predicciones para tu signo zodiacal este domingo 8 de enero

Conoce cómo estarán las energías este día y semana para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Una de las herramientas de la astrología para predecir ciertas cosas, es el horóscopo. A través de este es posible dar pistas de lo que le depara a las personas, basándose en su signo zodiacal.

Por esta razón, es posible que desees conocer, mediante este mecanismo, cómo estarán estos últimos días de la primera semana del 2023, especialmente este domingo 8 de enero.

A continuación te dejamos el horóscopo de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, de acuerdo a la astróloga, runista y suma sacerdotisa wicca, Erika Nava, de Tiempox.com.

Horóscopo de este domingo 8 de enero para cada signo zodiacal

Aries

Horóscopo de hoy: Dejar de dudar es tu acción para seguir este día, necesitas ya tomar decisiones importantes con respecto a tu futuro laboral, y esta jornada te será de gran ayuda pues tu mente e ideas serán claras como el agua.

Horóscopo semanal: Aries, es una semana en donde necesitas vacaciones, largas o cortas, pero salir de tu hogar, respirar otros aires, mirar otras cosas, conocer a otras personas. Así que no esperes más, planifica el viaje aunque no salgas estos días.

También es una semana en donde tienes que estar muy presente en tu familia, seguramente te van a necesitar; por lo menos que los escuches y estés ahí, apoyando en algún problema que pueda surgir.

Una semana importante para que todo lo que tenga que ver con jefes lo remedies ya, esas pláticas o entrevistas pendientes la hagas sin que pase de esta semana.

Tauro

Horóscopo de hoy: Hoy es una jornada para reunirte con la familia, tus ausencias por trabajo ya están pesando y ellos necesitan tiempo de calidad, tiempo contigo al igual que tú, así que hoy a dar amor.

Horóscopo semanal: Tauro, es una semana de caminos libres, no hay obstáculos, todo se te da de manera perfecta, regresas al redil, ya no te sientes perdida(o), por fin los pies los anclas en la tierra y tienes otra vez conexión contigo, con la divinidad, con tu alma, pero también con las personas que te rodean, porque habías estado en un desajuste emocional importante.

Esta semana también es muy buena para que pidas noviazgo, matrimonio o hagas un cambio de hogar, que tanto has estado esperando.

Géminis

Horóscopo de hoy: No todo el tiempo tienes que dar y dar, a veces también tienes que recibir y hacerlo con gusto, te mereces ser consentido por quien te quiere. Es importante que planifiques bien los próximos días o puedes tener pérdidas en dinero, trabajo o proyectos.

Horóscopo semanal: Géminis, es una semana en que todas las metas que te hayas planteado en días pasados llegan por fin a su final, y de manera positiva.

Estos días son de reuniones, reencuentros, de grandes alegrías, pero también es una semana en donde todo lo que te angustiaba con respecto a problemas familiares y financieros se queda atrás, y vuelves a sentir paz y tranquilidad en el alma, mente y corazón.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Cuidado con lo que dices de compañeros de trabajo, no vayas a regar habladurías de las que ni siquiera hay seguridad. Hoy es un día muy bueno para reconectar con la divinidad, pon en marcha ese camino espiritual que abandonaste y tanto bien te hacía.

Horóscopo semanal: Cáncer, es una semana de uniones, en donde todo lo que te preocupaba de salud se queda atrás y por fin te sientes vital y fuerte para hacer cualquier cosa que se te presente estos días.

También es una semana importante para apuestas, juegos de azar, loterías, verás que por ahí puede llegar un dinero extra que te hará mucho bien.

Leo

Horóscopo de hoyEl verdadero sacrificio viene de adentro, de la sinceridad y del corazón, de hacerlo con amor. Si pretendes hacer un sacrificio por alguien tiene que estar basado en estas cosas y no centrarlo en ti y en que te lo reconozcan, así no cuenta para la trascendencia, así no cuenta para el crecimiento emocional.

Horóscopo semanal: Leo, es una semana de deseos cumplidos, donde el dinero no va a ser un problema. Por fin recuperas dinero perdido, te pueden subir el sueldo y tu economía luce estable.

Es una semana también para que puedas poner punto final a relaciones que ya no quieres, que ya te hacen daño. No importa de cuál sea: amorosa, amistosa y hasta familiar.

Estos días también tienes que estar conectado con la divinidad, porque por ahí pueden surgir varias señales que te hacen falta.

Virgo

Horóscopo de hoy: Cuidado, no te alejes sin antes dar una merecida explicación, es preferible dar la cara, que salir corriendo con cobardía, haz uso de esa gran valentía y entonces puedes irte con dignidad..

Horóscopo semanal: Virgo, es una semana de completa libertad, necesitas salir corriendo; no quieres estar encerrado ni rodeado de personas. Esta semana necesitas la libertad para poder encontrar equilibrio, para volver a replantear sueños y planes.

Es una semana en donde la abundancia no será un problema, todo llega a tus manos de manera tranquila y sin obstáculos.

También estos días todo lo que tenga que ver con la salud física se pone estable, se van las molestias, no hay dolores y todo vuelve a estar en paz en tu cabeza.

Libra

Horóscopo de hoy: Cuida de no andar derrochando tu dinero, no es tiempo de gastar en nimiedades, es momento de comenzar un plan de ahorro, de pensar en el futuro y asegurarse de que en ese futuro no la pasarás mal.

Horóscopo semanal: Libra, es una semana donde vas a ser un éxito, donde te pares brillas, todo mundo te va a voltear a ver; vas a ser el centro de atención en el trabajo, las reuniones y la familia, solo que no se te vaya a subir el ego o la vanidad, porque todo mundo va a querer escucharte o estar cerca de ti, porque tu energía va a estar en un eqauilibrio perfecto.

Una semana para que te quites preocupaciones económicas y también las que tengan que ver con el trabajo. Date tiempo, no acumules más trabajo, porque entonces va a volver a venir el agobio y cansancio.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Hoy puedes por fin establecer compromisos, tanto de noviazgo como de matrimonio, es un día importante para el amor y el romance, así que fluye.

Horóscopo semanal: Escorpio, en esta semana todo va a estar muy lento, pero tienes que entender que todo pasa por algo. Al finalizar la semana, toda esta lentitud va a ser para que tengas la oportunidad de revisar, de volver a chequear, de leer letras chicas.

Es una semana también para que reconectes con la espiritualidad que has dejado de lado por estar inmiscuido mucho tiempo en el trabajo y en los excesos.

Sagitario

Horóscopo de hoyHoy se hace la luz y ya sabes perfecto a dónde quieres comenzar a caminar, sabes bien con quién, así que no desperdicies la claridad que te regala este día y comienza ya a accionarte.

Horóscopo semanal: Sagitario, es una semana en donde tienes que recuperar fuerza, has estado muy cansada o cansado de tanto trabajar, pero también porque has estado ocupando tu energía para seguir molestando a las personas a tu alrededor, porque todo quieres que se haga como tu pretendes, pero la vida no es así. Bájale dos rayitas y ocúpate de ti, de tu familia, pero por sobre todo del trabajo, porque ahí pueden surgir problemas si no estás atenta(o).

Capricornio

Horóscopo de hoyNuevas lecciones por aprender, sobre todo en lo emocional, este día el corazón será tu guía. Sentirás la necesidad de estar a solas para reacomodar tus prioridades, así que no dudes en buscar un espacio para que lo puedas hacer.

Horóscopo semanal: Capricornio, es una semana en donde vas a estar sumamente social. Vas a querer estar en todas las reuniones, vas a tener muchas invitaciones para salir a comer o cenar, pero también tienes que entender que debes escoger muy bien a dónde vas a ir y no estar desgastando tu energía en cualquier lugar.

También es una semana para cuidar todo lo que tenga que ver a molestias físicas, no dejes que ningún dolor se haga más grande. Es importante un chequeo médico cuanto antes.

Acuario

Horóscopo de hoy: Día de descubrimientos, la vida te pone en nuevas y valiosas oportunidades, nuevas personas para tu crecimiento, sé humilde y escucha, que lo que hoy aprendas tiene un valor muy grande en tu vida emocional, mental y álmica.

Horóscopo semanal: Acuario, una semana de muchos pensamientos, pero estos pensamientos que se la pasan dando vueltas en la cabeza sin que los asientes, y ya es necesario que no estés rumiando tanto y pongas orden a cualquiera de estos pensamientos, pero que también depures esos que te están haciendo daño y que te están causando un desgaste emocional y físico.

Estos días son muy importantes para plantear nuevos proyectos o nuevos métodos para el trabajo o todo lo que tenga que ver con lo profesional. Si es necesaria una actualización, es importante que la empieces ya.

Piscis

Horóscopo de hoy: Cierras por fin un ciclo, ya era justo que lo hicieras y dejarás de seguir cargando cosas, personas o situaciones que ya no te dejan nada bueno. El espacio energético que hoy hagas lo podrás ocupar para cosas nuevas y valiosas.

Horóscopo semanal: Piscis, una semana en donde todos los caminos se abren, la cosa es que vayas y tomes la oportunidad, no te quedes esperando a que alguien más lo haga por ti. Es una semana en donde no tienes que delegar, tienes que hacer las cosas tú o no saldrán bien.

Estos días son para estar en el hogar, en familia, para recobrar la unión y para volver a encontrar la comunicación adecuada entre todos los miembros de tu familia.

A pesar del proceso en cuestión, el nuevo Ministro no fue cesado de sus funciones debido a que el error no fue responsabilidad directa de él, sino que de terceros.

VIDEO | Así fue la impactante erupción de volcán Kilauea en Hawaii

Tags

Lo Último