Tendencias

Elige una opción y te diremos qué tan bueno eres con las despedidas

Con este test de personalidad podrás comprender mejor tus actitudes en relación a las cosas que terminan, y entenderás mejor por qué actúas como lo haces.

En este test de personalidad hay tres opciones: una silla, un caballo de carrusel y un tren.

Si buscas aprender más sobre ti y de cómo tus acciones están influenciadas por el inconsciente, este test de personalidad puede ser una excelente opción, ya que funciona como una herramienta de autoconocimiento ligada a la energía que tienes en la actualidad.

En este tipo de desafío debes conectar con tu intuición, aquella percepción que no tiene lógica aparente, pero que se guía en base a lo que vas sintiendo en el momento. Por eso, cada test habla de algo que puedes mejorar o cambiar, pues somos seres en constante cambio y evolución.

Dicho lo anterior, hoy la idea es que puedas ver la imagen y conocer cuál es tu forma de actuar o hablar cuando vives un cierre, sea del tipo que sea. ¿Te hará sentido la respuesta que se le da a tus acciones?

Test de Personalidad: ¿Qué tan bueno eres con las despedidas?

Es hora de que te entiendas mejor, y para eso, debes respirar profundo, conectar con tu intuición y pedirle que te guíe hacia el dibujo que más te representa. No lo pienses tanto y quédate con el primero que te llame la atención.

Sin más que decir, estas son las opciones:

En este test de personalidad hay tres opciones: una silla, un caballo de carrusel y un tren.

Resultado del test de personalidad

  • Silla

Si elegiste esta opción, probablemente no eres muy bueno con los cierres y las despedidas. Tú eres de los que se queda un poco pegado en el pasado, o que sencillamente no avanza cuando algo cambia realmente. ¿Por qué?

Quizá en ti hay un miedo a lo que no puedes controlar, y ahí tienes que revisar si hay algún episodio en tu vida que te lo generó. Es importante que intentes avanzar, pues el mundo sigue girando y, si no, llegará un momento en el que te sentirás perdido o perdida, sin ni siquiera reconocer lo que eres.

  • Caballo

La elección de este caballo de carrusel indica que eres de los que asegura tener gran capacidad para adaptarse a los cierres y nuevos comienzos, aunque la verdad es que partes muy bien, pero tiendes a volver a lo mismo, e intentar que nada cambie.

¿Qué pasa en ti que no eres capaz de salir de viejos patrones, o alejarte de la gente con la que la relación cambió? Sí, sueles partir muy bien y tratar de hacer todo de la mejor forma, pero cuando vas a entrar a nuevas relaciones o puedes hacer un cambio real en tu vida, te boicoteas y vuelves a viejos patrones.

  • Tren

El tren expresa que probablemente eres una persona que ha aprendido a vivir con los cierres y te has podido adaptar a los cambios que traen las despedidas, por lo que realmente dices “esto terminó” y actúas conforme a eso.

Pero lo anterior puede no ser color de rosas, pues está la posibilidad de que te hayas adaptado tanto a lo anterior, que vives pensando que todo se va a terminar, y eso hace que no te abras realmente a experimentar nuevas relaciones.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados