Tendencias

Horóscopo Chino 2024 de Pedro Engel: ¿Cómo será el año para el Dragón?

Las personas que nacieron en 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012 pertenecen a este animal del Zodiaco. Conoce las predicciones en amor, trabajo y vida social que trae el astrólogo para ti.

foto de pedro engel, junto al símbolo del dragón en el horóscopo chino.
Horóscopo Chino 2024. Conoce las predicciones de Pedro Engel para el Dragón. (En La Hora.)

Pedro Engel es de los astrólogos más importantes de Chile y cada año lanza un libro con predicciones del Horóscopo Chino. Para 2024 ya se encuentra disponible su obra, y con ella te contaremos lo que te depara si eres el signo del Dragón.

Este animal se caracteriza por ser mágico, intuitivo y artístico. De gran imaginación y seguridad particular, el Dragón proyecta nobleza, triunfo y un alma bondadosa. 2024 está regido por él, por lo que su año parece venir con mucho éxito y prosperidad.

Cabe destacar que para conocer mejor las predicciones del 2024, debes saber el elemento al que perteneces, y eso te lo contamos en una de nuestras notas sobre esta práctica oriental.

Horóscopo Chino 2024: Predicciones para el Dragón según Pedro Engel

El astrólogo dice que tú, Dragón, tendrás un año de éxito, pues todo lo que toques en 2024 se convertirá en oro. La vida te ha dado una nueva oportunidad de éxito que debes tomar, así que potencia tus vínculos, medita para convertirte en una persona sabia y piensa en lo que tus palabras van a expresar.

Caricatura de un dragón amarillo sobre un fondo rojo con motivos orientales.
Este animal será el regente de 2024, por lo que la energía será favorable y conocida para él.

Ahora, conoce las predicciones específicas, según el elemento al que perteneces:

Dragón de Metal

Este año tienes que reflexionar respecto a tus objetivos y conversar de ellos con personas de confianza. Sé cauteloso y pon el foco en tus proyectos, porque puedes incurrir en conductas riesgosas que no te convienen.

Mantén tus gastos bajo control en 2024, porque es un año exitoso en relación al dinero, pero debes tomar las riendas para concretar todas tus ambiciones materiales.

En lo social hay meses de mucha expansión y afectividad, además de que tendrás como meta mejorar el estilo de vida de tus seres queridos. Viene un año de mucha inspiración y creatividad.

Dragón de Agua

Los proyectos que formas en tu mente podrán materializarse mediante acciones concretas y afortunadas. La ayuda para eso la encuentras en tu entorno. En la vida social podrás entregar inspiración y contención. Recuerda, el amor también se relaciona con las amistades.

En lo laboral puedes llegar muy lejos haciendo uso de tu experiencia, y también formarás parte de un equipo de trabajo en el que asumirás una actitud asertiva, lo que te llevará a alcanzar tus ambiciones.

Las finanzas se mantienen estables y aparecerá dinero en momentos oportunos. Ojo con cualquier documento de importancia en el plano financiero.

Dragón de Madera

2024 es un tiempo de acciones, de impulsos y de compromiso con tus actividades. Te abrirás paso de forma exitosa en varios aspectos de tu vida.

En lo laboral se ve todo iluminado. Si te llegas a sentir limitado en tu trabajo, de inmediato busca oportunidades de salir de ahí. ¿Has pensado en un emprendimiento?

Lo financiero se ve próspero, y tendrás buen ojo para detectar nuevas oportunidades o inversiones convenientes. En lo relacional, es momento de tomar la iniciativa.

Dragón de Fuego

En este nuevo año podrás ver tu fuerza vital potenciada, obteniendo logros en lo laboral y lo personal. Buscarás la manera de realizar modificaciones mediante cambios que te lleven a oportunidades ventajosas.

Cuidado en lo económico, porque puedes ceder frente a impulsos inconvenientes o incurrir en gastos innecesarios. Evita actuar de manera precipitada en el manejo de tu dinero.

Las oportunidades de conocer personas nuevas abundarán en 2024, además que la cercanía con los demás puede ayudarte también en lo laboral. Será un año de mucha calidez en lo afectivo.

Dragón de Tierra

En lo laboral deberás tener iniciativa, compromiso y estar dispuesto a hacer tareas que no siempre son agradables, pero que te dejarán mucho aprendizaje y posibilidades de crecimiento, gracias a que los demás verán tu dedicación. Podrías llegar a un puesto de liderazgo.

Los gastos personales y compromisos serán una carga constante en tu presupuesto, así que preocúpate de cotizar antes de meter tu mano en el bolsillo. Los contactos serán importantes en 2024.

Antes de entrar en una relación amorosa, revisa los aspectos prácticos de esta, y si te sientes bien entrega tu corazón.

¿Dónde puedes conseguir el libro de “Pedro Engel”?

Puedes comprar el libro “Horóscopo Chino 2024″ de Pedro Engel en las principales librerías del país. En él encontrarás no solo el detalle completo de las predicciones de tu signo, sino que también mensajes mes a mes del I Ching, compatibilidad con otros signos, consejos del Tarot, las Runas y el talismán de la suerte para el año que está por comenzar.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados