Tendencias

Elige una planta y esta dirá una verdad sobre ti

Utiliza tu intuición y descubre si en este momento de tu vida te sientes preparada para florecer o no.

Tres plantas diferentes en este test de personalidad.

Cada test de personalidad tiene el objetivo de entregarnos un mensaje o dar a conocer una respuesta de algo que nos inquieta en la actualidad. Por eso, este tipo de desafío nos conecta poderosamente con la intuición.

La anterior es aquella percepción energética que nos guía hacia lo que necesitamos y lo que tiene más sentido para nosotros, aunque no siempre le hacemos caso. Hoy, la idea es que sí lo hagas, porque te dirá si estás preparada o preparado para florecer.

Puede que estés pasando por un mal momento en tu vida y que tu energía no te permita hacer todo lo que quieres, o quizá justo en este instante te corresponde un golpe de suerte. ¿Qué esperas? Conócelo a continuación.

Test de Personalidad: ¿Qué dice de ti la planta que elijas?

Llegó el momento de que respires profundo un par de veces y pienses en cómo te encuentras hoy, en los sueños que tienes y las metas que te gustaría cumplir a corto plazo. Una vez que te sientas preparada, mira la imagen y elige entre las tres opciones disponibles en ella.

Tres plantas diferentes en este test de personalidad.

Resultado del test de personalidad

  • Primera opción

En este momento de tu vida puede que te sientas en una encrucijada, donde cada decisión que tomes podría llevarte por caminos muy diferentes. Por eso, es importante que medites bien qué necesitas y no te apresures por avanzar en algo que quizá no te lleva a ninguna parte. Piensa, después actúa.

  • Segunda opción

Si elegiste esta planta es probable que en este momento necesites descansar y recuperarte. No es hora de perseguir tus sueños con tanto ímpetu, pues tu salud mental es más importante. Escúchate y trabaja por ti. Primero el autocuidado, después todo lo demás.

  • Tercera opción

Has tenido un camino duro, lleno de altos y bajos, donde muchas veces te has querido rendir, pero ahora es el momento de salir adelante, de florecer y encontrar aquello que siempre quisiste. Sigue tu camino, porque vas bien.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados