¿Grasa en las paredes de tu cocina? Así la puedes eliminar en menos de 5 minutos

Ya no tendrás que estar horas frotando la muralla para decirle adiós a la suciedad pegada.

Limpieza. Los implementos para aplicar este truco se pueden hallar fácilmente en el hogar. (Freepik)

Limpiar la cocina puede ser un proceso complicado y laborioso, especialmente a la hora de eliminar la grasa que queda pegada en la pared luego de preparar el almuerzo o la cena.

Para decirle adiós a esta suciedad sin esfuerzo y en menos de cinco minutos, te traemos el truco perfecto que tendrás que aplicar para dejar como nuevas las murallas.

Solo necesitarás dos ingredientes para este truco.
Limpieza.Solo necesitarás dos ingredientes para este truco.

¿Cómo eliminar la grasa de las paredes?

Para utilizar este truco, deberás juntar una cucharada de bicarbonato de sodio, con un litro de agua tibia. Luego, humedece una esponja suave en el líquido y frota las manchas haciendo movimientos circulares suaves.

Luego, con un paño limpio, retira los restos de la mezcla. Deberás repetir el proceso las veces que sea necesario para eliminar toda la grasa restante.

En el caso de que la pared sea empapelada, Homecenter aconseja que una vez aparezca una mancha, la cubras de talco. Deja actuar durante 20 minutos y frota después con un cepillo de cerda suave haciendo movimientos circulares.

Posteriormente, mezcla alcohol, varsol y éter en partes iguales, humedece un trapo y limpia con cuidado la superficie afectada.