El panameño no ha podido sumar minutos en el equipo de Guillermo Hoyos y ante Deportes Antofagasta ni si quiera fue a la banca.
Universidad de Chile continúa en racha y frente a Deportes Antofasta logró su cuarta victoria consecutiva, luego de vencer por 2-0 con goles de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos. Pero la alegría no es para todos en los azules, ya que hay un jugador que no lo estaría pasando nada de bien en la U: Armando Cooper.
El jugador llegó este verano como uno de los grandes refuerzos de los azules, sin embargo, hasta ahora no ha podido ganarse un lugar en el equipo de Guillermo Hoyos y sería su propio representante el que estaría buscando una fórmula para devolverle la sonrisa al panameño.
Según informaron desde el programa Cónclave Deportivo, de Radio La Clave, el agente de Cooper ya estaría en conversaciones para que el futbolista pueda volver al Toronto FC, de la MLS, a mitad de año cuando se realice el receso de campeonato por el Mundial de Rusia 2018.
Si es que la realidad del futbolista no cambia y continúa sin sumar minutos, no se descartaría buscar su salida para poder retornar al futbol de Estados Unidos.
Ante el CDA, Cooper ni si quiera fue considerado entre los jugadores que fueron al banco de suplentes, dejando entrever de alguna forma que el centroamericano no sería del gusto de Hoyos.