Ignacio Quinteros, exjugador de Colo Colo se refirió a sus dos etapas en el club y fue claro que su máximo deseo siempre fue terminar su carrera en el "Cacique", debido a los momentos y alegrías que pasó en Macul.
- [VIDEO] Te podría interesar: [VIDEO] Así anticipó el regreso a la competencia el médico de Colo Colo
En conversación con el sitio oficial del "Cacique", Quinteros confesó que pese a este sueño no cumplido se siente conforme con lo realizado. "Me habría encantado retirarme en Colo-Colo. Fue el equipo de mi vida, pero el fútbol te manda por muchos lados, pero feliz por la carrera que hice y es emocionante que el hincha me siga recordando, porque hice algo importante para el club de mis amores", aseveró.
Consultado por el motivo de este frustrado retorno por tercera vez, el exatacante fue claro. "Cuando me fui a México, me fui por tres años y después de dos años y medio tuve problemas con el contrato y decido venirme a Chile. Recuerdo que me llama Jaime (Pizarro) porque con Mirko Jozic, quería formar un proyecto similar al del 2002 y yo quería venir por un año y regresar a México, pero Jaime me quería hacer contrato por cuatro años y le dije que me habría gustado, pero habían cosas familiares", reveló.
De la misma forma aclaró que "cuando sale lo de Católica, todos pensaban que me había ido por más plata que Colo-Colo y nunca fue así, incluso fue menos plata, pero era solo un año y yo sabía que después podía volver a México", sentenció.
Por último, el formado en los albos consideró el título en la quiebra como el que más atesora en el corazón. "Lejos el del 2002, porque creo que fue el año de mi madurez futbolística, donde fui el goleador del año, pasó lo de Calama donde volvimos a ganar después de varios años. Me tocó hacer el gol en el clásico donde ganamos 3-0 con los dos goles del Huaqui. Ese año me tocó compartir con mis amigos, ni siquiera eran compañeros, éramos amigos", cerró.