Fútbol Chileno

Los dos clubes que tientan a Jorge Valdivia tras su partida de Colo Colo

El exvolante del "Cacique" está con el pase en su poder y podría recalar en equipos que están fuera de la capital para la próxima temporada.

Jorge Valdivia está como jugador libre tras su salida de Colo Colo la semana pasada y por el momento se encuentra en Chile, analizando cuál será su futuro, pensando en la próxima temporada. El "Mago" que apenas jugó 89' minutos en la recta final del torneo, espera encontrar club para vivir, quizás, el último año de su carrera como profesional.

Hasta el momento, dos clubes se habrían mostrado interesados en contar con sus servicios. Hablamos de Coquimbo Unido y Deportes La Serena, quiénes dejaron en la mesa ofertas para contar con sus servicios, esperando que en los próximos días el mediocampista se decida por una de ellas.

Según TNT Sports, el exjugador del Palmeiras estaría meditando la propuesta de los "Granates", debido a que su intención es quedarse en Santiago. En tanto por otro lado, en información entregada por Radio La Clave, los "Piratas" seducirían mucho a Valdivia, teniendo en cuenta la llegada de sus excompañeros, Carlos Carmona y Esteban Paredes.

El proyecto de una división menos exigente y con la ambición de armar un plantel potente para volver al fútbol de honor de nuestro país, podrían ser factores claves para la decisión que podría tomar finalmente el campeón de América con Chile 2015.

Actualmente se ha visto a Jorge Valdivia realizando distintos trabajos físicos en el gimnasio, en historias que el mismo sube a sus historia de Instagram, reflejando su motivación por volver a estar a punto físicamente luego del desgarro sufrido en la última parte del campeonato en Colo Colo.

Revisa la polémica expulsión del jugador del Atalanta frente al Real Madrid:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados