Fútbol Chileno

"No sé por qué no llegué a Colo Colo o la U"

Luego de semanas de especulaciones en que se vinculó al jugador con los dos grandes de Chile, finalmente terminó recalando en los "Pumas".

Esta noche, el exjugador de Curicó Unido, Jens Buss, habló de su reciente arribo a Deportes Antofagasta, y de las posibilidades que tuvo de llegar tanto a Colo Colo como a la U en el recién terminado mercado de pases

En conversación con el programa De Fútbol se Habla Así de DirecTV Sports, el lateral expresó que: "Estoy muy contento de fichar en Antofagasta, hay un gran plantel para pelear arriba. Sé habló de varias posibilidades, no sé por qué no llegue a Colo Colo o la U. Sólo me preocupaba de jugar". 

Posteriormente, no se mostró preocupado por ese tema, y señaló que está  enfocado en su presente con los "Pumas": "Los rumores que hubo de la U, Colo Colo y otros clubes no me vuelven loco, traté de que no me afectara, de no contaminarme. Vine a Antofagasta por el gran plantel que tiene, estamos para pelear arriba".

Al cierre, habló sobre sus pretensiones personales y alguna posible nominación a La Roja: "Yo trabajo en el día a día, si puedo seguir subiendo mi nivel podré tener alguna posibilidad en la selección, sería un orgullo. Debo enfocarme en mi juego".

Cabe recordar la actual escuadra de Buss ha conseguido sólo un triunfo en la presente temporada, cuando vencieron a Palestino por 4 a 2 como forasteros en su estreno en el Campeonato. Luego de eso, cayeron ante Everton, ante Huachipato, y en la última fecha empataron con Curicó Unido, precisamente, el exclub del mencionado jugador.

International Super Star Soccer Deluxe - Copa Libertadores 2020

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados