Todo es cancha

Antofagasta arrasó con Palestino en el primer tiempo y Toselli se llenó de críticas

Los nortinos vencieron por 4-2 a los árabes y los cibernautas no perdonaron al portero.

En el primer tiempo del duelo entre Palestino y Deportes Antofagasta, los nortinos anotaron tres goles, situación que los cibernautas no perdonaron y acusaron al portero Cristopher Toselli del mal paso del cuadro árabe.

En Twitter, se volvió Trending Topic en Chile el apellido Toselli. El arquero se cambió de club buscando nuevos horizontes con la intención de encontrar la regularidad que no tuvo en San Carlos de Apoquindo.

Unos se enojaron, mientras que otros se rieron de la situación, cuando el arquero recibió un gol en el primer minuto del encuentro.

"No juega a nada", "Que mal Toselli", "Muy mal inicio de campeonato", "Mal juego con los pies y no da ninguna seguridad en el arco" y "No ataja ni las moscas", fueron algunas de las críticas que se llevó el jugador en Twitter.

Por otro lado, algunos usuarios salieron a defender al ex portero de Universidad Católica, considerando que los defensas del cuadro de La Cisterna eran quienes estaban fallando. El encuentro finalmente terminó con un 4 a 2 que favorece a Antofagasta, con un gol en los últimos minutos.

Revisa acá algunas de las publicaciones donde se burlaron del actuar del portero

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados