Colo Colo

Colo Colo publicó lo que podría ser la última foto de Nicolás Blandi en Macul

Por redes sociales el cuadro "Popular" subió una imagen en el entrenamiento del jugador argentino en el Estadio Monumental.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:49

Nicolás Blandi estaría viviendo sus ultimas horas en Colo Colo luego que este aceptara la última oferta que llegó del Juventude de Brasil, la cuál habría coincidido tanto con los requerimientos de Blanco y Negro como del jugador argentino. Se espera que en los próximos días, Blandi tome vuelo rumbo a tierras brasileñas.

Si bien, faltan algunos detalles que definir en el contrato, el excapitán de San Lorenzo tendría todo listo para su partida del Estadio Monumental, en una operación que se acordó en un préstamo hasta finales de año, en el que el club albo cancelará la mitad de salario, mientras que "Juve", hará lo propio con la otra parte.

De concretarse todo como se estima, el ariete habría completado una estadía traumática en Macul con apenas dos goles en más de un año, en el que además tuvo lesiones y un rendimiento que en ningún momento cumplió las expectativas. Todo esto, sin contar los problemas que tuvo fuera de la cancha con el tema de los sueldos y la pandemia en la que estuvo sin entrenar como todo el plantel el pasado año 2020.

El atacante trasandino venía volviendo de una lesión y luego de todo lo malo, estaba en una suerte de renacimiento en el club, incluso siendo citado en el último partido ante Palestino, en el que jugó los últimos 13 minutos. El futbolista en tanto, en sus redes sociales venía siendo muy activo con publicaciones a favor del "Cacique", tanto cuando no le tocaba ir convocado como en sus últimos llamados.

De hecho, la cuenta oficial de Twitter de Colo Colo, publicó las fotos matutinas del entrenamiento de este martes, en la que precisamente aparece con el balón Nicolás Blandi, en la que muchos creen que pudo ser la última muestra del centrodelantero con la indumentaria del equipo "Popular". 

Nicolás Blandi en su posible último entrenamiento en Colo Colo

[VIDEO] A lo Mayer Candelo: El penal que falló Edwin Cardona en el Superclásico entre Boca y River: