Fútbol Chileno

Los dos jugadores de Colo Colo que Carlos Caszely postuló para La Roja

El ídolo albo confesó, además, que se quedó con ganas de ver a Ben Brereton jugar en la doble fecha clasificatoria.

Colo Colo comienza a recuperar terreno en la parte alta de la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional, en parte, gracias a la labor de dos jugadores que han logrado sobresalir: Leonardo Gil, y el joven delantero Luciano Arriagada, a quienes un histórico del "Cacique" y La Roja quiere verlos con la camiseta de Chile.

En conversación con El Mercurio, el "Rey del Metro Cuadrado" analizó el presente del combinado nacional en la zona de ataque, señalando que: "Eduardo Vargas jugó 30 minutos muy buenos, pero después no fue abastecido, empezó a rondar el área y se necesita un tipo dentro de ella. Alexis, lo mismo, se empezó a tirar atrás a meter diagonales, pero tampoco entraba al área".

En esa misma línea, el "Chino" agregó: "La Selección necesita con urgencia un 'lauchero', un 'pepero': me quedé con ganas de ver al chico que trajeron del fútbol inglés (Brereton), era un partido para él. No estoy al día en los detalles, pero pude ver algunos compactos de él y hace todos los goles ahí como 9".

Al cierre de la conversación, el ídolo albo postuló a dos colocolinos que buscan su oportunidad en La Roja: "Yo me atrevería a darle una chance al chico de Colo Colo, a Luciano Arriagada, ha demostrado que puede jugar con presión, lo mismo (Leonardo) Gil, porque él mete pases filtrados para los delanteros, habría que verlos", concluyó.

Cabe recordar que durante la jornada de este jueves, el DT de la Selección Chilena, Martín Lasarte, dará a conocer la nómina de jugadores que irán a la Copa América de Brasil 2021, donde "Machete" probablemente lleve un equipo "alternativo" y así ver jugadores que rindan frutos en el futuro.

Inter de Milán destacó a Alexis Sánchez con dos asistencias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados