Fútbol Chileno

Liguilla de Promoción: Deportes Copiapó y Huachipato ya tienen fecha y hora para la definición del último cupo en Primera División

Tras el fallo en el caso de Deportes Melipilla, la postergada Liguilla de Promoción ya tiene todo definido para tener al último participante de la Primera División en 2022.

Luego de un más de un mes de espera, la Liguilla de Promoción finalmente tiene a sus protagonistas para definir al último participante de la Primera División correspondiente a la temporada 2022. Y es que finalmente Huachipato será el rival de Deportes Copiapó, en duelos de ida y vuelta, tras el sorpresivo fallo de este martes por el "Caso Melipilla".

Tras la resta de seis puntos sufrida, ''Los Potros'' quedaron en la penúltima posición del torneo de Primera División por lo que descenderán a Primera B, y dejando a Huachipato en zona de promoción. Mientras, Curicó Unido, quien inicialmente debía jugar el encuentro definitorio contra Copiapó, quedó libre de todo peligro y ya puede empezar a planificar su temporada 2022.

Por otra parte, el cuadro del norte conoció a su rival tras un mes de espera, tiempo en el que perdió a importantes elementos de su campaña en búsqueda del ascenso, incluyendo a su entrenador Erwin Durán, quien se transformó en el estratega de Deportes Puerto Montt.

Fecha y hora para ver la final de la promoción

Final Ida:

Deportes Copiapó vs Huachipato - Sábado 22 de Enero 18:00 hrs. Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Final Vuelta:

Huachipato vs Deportes Copiapó - Miércoles 26 de enero 19:00 hrs. Estadio: CAP de Talcahuano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados