Fútbol Chileno

Quieren una caldera en Sausalito: Everton anunció increíble promoción para sus partidos de local

Los viñamarinos se quieren hacer sentir en la Quinta Región este sábado cuando enfrenten a Unión Española, y anunciaron un 3x2 en la venta de entradas.

Everton de Viña del Mar recibirá a Unión Española este sábado por la fecha 18 del Campeonato Nacional con la misión de seguir acercándose a los puestos de clasificación a copas internacionales.

De cara al partido ante los "Hispanos", desde el el club viñamarino hicieron un importante anuncio para sus hinchas, ya que a partir de este sábado hasta todo lo que reste de torneo, los "Ruleteros" implementarán una promoción de 3x2 en todos sus partidos de local en los sectores de Andes y Galería del Estadio Sausalito.

¡Este segundo semestre hagamos sentir nuestra localía! Porque queremos un estadio lleno de camisetas Oro y Cielo, a contar de este sábado y en todos los partidos de local tendremos un 3x2 en Galería y Andes", publicaron los viñamarinos en sus redes sociales junto a un video promocional protagonizado por miembros del primer equipo como Rodrigo Echeverría, Fernando De Paul, Julio Barroso, Sebastián Sosa Sánchez, entre otros.

En concreto, esta promoción será válida para los próximos encuentros de local de los "Ruleteros" que serán ante Unión Española, Unión La Calera, Universidad Católica, Deportes La Serena, Ñublense, Cobresal y Deportes Antofagasta.

El cruce entre Everton y Unión Española está pactado para este sábado 16 de julio, a partir de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Sausalito.

VIDEO | Rafael Nadal sintió el boom y sacó los pasos prohibidos al ritmo de Tito el Bambino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados