Fútbol Chileno

Primera B al rojo vivo: Magallanes vuelve a tropezar y Cobreloa le pisa los talones

Los "Carabeleros" no pudieron con Santiago Morning de locales, mientras los loínos ganaron a Deportes Recoleta en su visita a Santiago.

La fecha 28 de Primera B se terminó de disputar este jueves 15 de septiembre con dos duelos claves que podrían ser fundamentales en la lucha por el título y el ascenso directo a Primera División: por un lado, el líder Magallanes enfrentando a Santiago Morning para seguir con su ventaja y, en paralelo, Cobreloa que buscaba mantener la presión visitando en la capital a Deportes Recoleta.

Y fueron sólo los loínos quienes cumplieron con su tarea, venciendo por la cuenta mínima con solitaria anotación de Axl Ríos en un Municipal de La Pintana repleto de sus hinchas. Mientras, los "Carabeleros" no pudieron mantener su ventaja inicial luego de anotación de Manuel Vicuña y, en gran medida por la expulsión de Yorman Zapata tras recibir doble amarilla por simular un penal, dejaron que el Chago se les viniera encima hasta empatarles en la segunda fracción.

De esta forma, la lucha por el primer lugar en el Torneo de Ascenso quedó al rojo vivo a falta de seis fechas, con Cobreloa ahora a sólo dos puntos de un Magallanes que en un momento parecía listo para asegurar su esperado retorno a Primera División.

Los resultados de hoy en Primera B

FINAL: Magallanes 1-1 Santiago Morning | Municipal de San Bernardo

Goles: 37' Manuel Vicuña (MAG), 66' Óscar Ortega (SM)

FINAL: Deportes Recoleta 0-1 Cobreloa | Municipal de La Pintana

Goles: 62' Axl Ríos (COB)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados