Fútbol Chileno

¿Alusión a su fanatismo por la U? El picante mensaje de Marcelo Díaz tras eliminar a la UC

El volante fue una de las figuras de Audax Italiano en la victoria por 3-2 y envió un mensaje exhibiendo su tatuaje del cuadro azul y haciendo alusión al león.

Marcelo Díaz está demostrando en Audax Italiano que se encuentra plenamente vigente en su regreso al fútbol chileno, tras largos años jugando en el extranjero. “Chelo” fue una de las principales figuras del cuadro de La Florida en el triunfo por 3-2 ante la UC, resultado que sirvió para avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El exjugador de Racing Club estuvo en la cancha del Estadio El Teniente durante los 90 minutos de juego y dio muestras de su gran nivel, siendo clave en el medioterreno itálico, especialmente en el segundo tiempo, donde su escuadra comandó la remontada.

Díaz marcó presencia en la zona donde suele hacerlo, se supo meter entre los centrales en momentos de premio y también se las ingenió para hacer daño arriba, las veces que pudo descolgarse. Sin duda, por su pasado en Universidad de Chile, era un partido especial para el exseleccionado nacional.

Pero también la fue por la polémica que se generó en el último encuentro entre ambos equipos por el Campeonato Nacional, donde la UC se había impuesto agónicamente en un lance que terminó repleto de expulsados en ambos elencos.

La revancha de Marcelo Díaz: “León herido...”

Todos estos antecedentes fueron, al parecer, los que incidieron en la potente celebración de “Chelo” tras el partido, donde ocupó su cuenta de Instagram para subir una historia a torso desnudo, dejando ver en primer plano su tatuaje del chuncho de la U.

Pero eso no fue todo, porque además acompañó la imagen con un picante mensaje: “León herido, ruge más fuerte”. Seguido a esto, el bicampeón de América con la Selección Chilena escribió: “Vamos Audax querido”.

Muchos hinchas, especialmente de Universidad de Chile, comenzaron a viralizar la fotografía y vincularla con el fanatismo que el volante tiene por la U.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados