Fútbol Chileno

Amistosos de Colo Colo y Universidad de Chile contra Deportivo Cali tienen programación y estadio

Albos y azules se medirán con el equipo colombiano previo a la reanudación del fútbol chileno, aprovechando así el receso por fecha FIFA.

Collage con futbolistas de Colo Colo, Deportivo Cali y Universidad de Chile.

Colo Colo y Universidad de Chile tendrán un desafío internacional la próxima semana, ya que albos y azules disputarán cada uno un partido amistoso con Deportivo Cali de Colombia, equipo que hará una breve gira por Chile en medio de su preparación de intertemporada.

La U, que este año no tuvo competencias internacionales y que acaba de volver a los entrenamientos tras las vacaciones de invierno, será el primer de los dos equipos chilenos que se medirá con el elenco azucarero, partido que según información de Radio ADN está programado para el miércoles 14 de junio a las 20:00 horas.

El escenario de este encuentro será el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y no el Calvo y Bascuñán de Antofagasta como estaba pensado en un principio. En Playa Ancha el cuadro laico podrá contar con presencia de público, pese a las sanciones impuestas en el Campeonato Nacional por los incidentes cometidos por sus barristas.

Futbolista del Deportivo Cali estirándose la camiseta.

Deportivo Cali no se moverá de la Quinta Región

En tanto Colo Colo, que está jugando Copa Libertadores, aprovechará el receso de la fecha FIFA para medirse con el Deportivo Cali el domingo 18 de junio a las 16:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El Decano del fútbol colombiano tuvo un primer semestre para el olvido, ya que terminó en la decimocuarta posición del Torneo Apertura y no pudo avanzar a los cuadrangulares. Por aquello que están interesados en sumar rodaje para volver con todo para la segunda parte del año.

VIDEO | Zlatan Ibrahimovic rompió en llanto tras anunciar su retiro del fútbol profesional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados