Fútbol Chileno

Un viejo conocido: el sorpresivo regreso que marcará la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato

Coca Cola, que hace menos de un año dejó de estar presente en La Roja, será la marca oficial de la competición. También estará en la Copa Chile.

El domingo 11 de febrero se dará oficialmente por iniciada la temporada 2024 del fútbol chileno con la Supercopa. El duelo será animado por Colo Colo y Huachipato, los campeones de la Copa Chile y Campeonato Nacional 2023, respectivamente.

El duelo que se jugará en el Estadio Nacional será el primero de manera oficial y contará con un inesperado regreso, que no está precisamente en el campo de juego. Esto ya que Coca Cola volverá a tener una participación en el balompié nacional.

Luego de dejar a La Roja el año pasado tras 60 años, la reconocida marca será la oficial de la competición a partido único. Si bien aún no hay anuncio en Quilín de la vuelta del viejo aliado de la ANFP, esto es un hecho debido a una inesperada filtración.

En rigor, durante las últimas horas, TNT Sports, cadena que tiene los derechos del compromiso, subió a sus redes sociales una gráfica con la marca Supercopa Coca Cola. La imagen fue borrada minutos después, pero eso no evitó que la novedad no pasara desapercibida.

Coca Cola regresa al fútbol chileno y también estará en la Copa Chile

La vuelta de Coca Cola al fútbol chileno causa sorpresa, sobre todo porque en mayo del año pasado la transnacional abandonó de forma inesperada su vínculo comercial con La Roja. Esto luego de estar durante más de 60 años ligado al seleccionado nacional.

En aquel entonces, desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se informó que se retiraba del país para decir presente en altos organismos del fútbol mundial y no en equipos o selecciones. Sin embargo, al parecer eso no duró mucho.

Además de estar en la Supercopa, de acuerdo a lo que informa La Tercera, la alianza comercial también estará en la Copa Chile, ya que se espera que sea el main sponsor de la competencia local.

¿Cuándo se juega la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato?

La Supercopa entre Colo Colo y Huachipato se jugará este domingo 11 de febrero, a las 19:00 horas, en el Estadio Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados