Fútbol Chileno

Lo pierde todo: la fallida apuesta de Hernán Caputto para encontrar nuevo club

El ex entrenador de Universidad de Chile finalmente no fichó en Tigre, club al que priorizó por sobre Audax Italiano, pero que terminó inclinándose por otro técnico.

Jugó todo al rojo, giró la ruleta y salió negro. Tal como en una ida al casino, Hernán Caputto terminó quedándose con las manos vacías en su intento de encontrar club para dirigir, luego de que rechazara públicamente a Audax Italiano para privilegiar una opción en Tigre de Argentina, algo que finalmente no resultó.

El ex entrenador de Universidad de Chile y Ñublense no tuvo una buena experiencia sucediendo a Jaime García en Ñublense y por ello su búsqueda de un nuevo proyecto tuvo dos opciones, que terminaron sin llegar a puerto.

Así se confirmó desde el otro lado de la cordillera, luego de que TNT Sports Argentina informara que el Matador de Victoria habría optado por mantener a Juan Carlos Blengio, técnico interino tras la salida de Néstor Gorosito, como el líder del equipo en lo que resta de la competencia.

¿El problema? El otrora arquero había reconocido públicamente que demoró las conversaciones con los audinos, primeros interesados en sus servicios, por esta opción en la liga trasandina.

Hernán Caputto habla con los jugadores de Ñublense.

“Tengo una oferta concreta de Audax Italiano, pero dilaté la negociación cuando supe que puede haber una oportunidad en Tigre. Si pierdo trabajo, habrá otra oportunidad, por Tigre arriesgo eso”, reconocía el DT al programa partidario Rugidos de Tigre.

Hernán Caputto, sin pan ni pedazo

Pese a que Hernán Caputto y Guillermo Farré (ex entrenador de Alex Ibacache, Matías Marín y Lautaro Pastrán en Belgrano) eran cartas reales por asumir en Tigre, finalmente la dirigencia optó por mantener su interinato, todo en contexto de que la Copa de la Liga Profesional Argentina está en el tramo final de su fase regular y el equipo no tiene chances de acceder a playoffs.

Así, la chance de que ex entrenador de la sub 17 de Chile sea opción podría reevaluarse en el futuro, pero por ahora se le cerró la puerta en un proyecto, mientras que Audax Italiano amarró el retorno de Francisco Arrué a su cabina técnica.

Esta vez la bolita no cayó del lado de Caputto.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados