Fútbol Chileno

Histórico de Everton se ilusiona con la llegada de Luciano Cabral: “Es un jugador distinto, de esos que...”

Fernando Saavedra, referente del cuadro viñamarino, analizó el presente y futuro del club en el fútbol chileno, donde el fichaje del “10″ de Coquimbo Unido no pasó desapercibida.

Luciano Cabral llegará a Everton

Luciano Cabral será nuevo jugador de Everton de Viña del Mar y los históricos del club se entusiasman con su llegada, entre ellos Fernando Saavedra, ex mediocampista Ruletero campeón en 2008, quien se deshizo en elogios hacia el volante argentino nacionalizado chileno.

Es un jugador distinto, de esos que se ven poco ahora”, indicó el referente del cuadro viñamarino en conversación con El Mercurio de Valparaíso.

Fernando Saavedra en su paso por Everton de Viña del Mar
Fernando Saavedra en su paso por Everton de Viña del Mar

Everton de Viña del Mar se frota las manos con el fichaje de Luciano Cabral

Everton de Viña del Mar se ilusiona con llegar a lo más alto del Campeonato Nacional, sobre todo después de convencer a Luciano Cabral y dar el gran golpe en este mercado de fichajes, donde le ganaron la pulseada a Colo Colo en apenas 48 horas.

Será cuestión de tiempo para que el volante de 29 años sea presentado como nuevo jugador Ruletero y vista su segunda camiseta en el fútbol chileno tras su salida de Coquimbo Unido, club que le abrió las puertas a principios de la temporada 2023.

El fichaje de Luciano Cabral podría llevar a Everton de Viña del Mar a los primeros lugares de la tabla, aunque según apuntó el propio Fernando Saavedra, para eso hay que saber reemplazar a Brian Martínez, quien se lesionó antes del término de la primera rueda.

“El equipo tiene buenos jugadores, en general, pero se lesionó Brian Martínez que es un desequilibrante, hay que ver cómo se refuerzo”, agregó el otrora mediocampista Ruletero.


Tags