Colo-Colo

Habían aceptado la oferta de Colo Colo: cómo Coquimbo Unido perdió definitivamente a Luciano Cabral

La dirigencia Pirata tenía todo acordado con el Cacique, pero no tenían el visto bueno del jugador y ahora deberán asimilar su partida.

Luciano Cabral ejecutó la cláusula de salida en Coquimbo Unido

La teleserie de Luciano Cabral continúa en Coquimbo Unido. Si bien el futbolista de 29 años ejecutó la cláusula de salida y tiene todo listo para jugar en Everton de Viña del Mar, los Piratas están haciendo todo lo posible por dejarlo en el puerto de cara al segundo semestre.

De acuerdo a la información recaba por En Cancha, la dirigencia aurinegra rechazó la ejecución de la cláusula de salida argumentando que ya habían aceptado una oferta de Colo Colo. Sin embargo, esto no tiene validez porque nunca tuvieron el visto bueno del volante argentino nacionalizado chileno.

Luciano Cabral será nuevo jugador de Everton tras pagar la cláusula de salida en Coquimbo Unido.
Luciano Cabral será nuevo jugador de Everton tras pagar la cláusula de salida en Coquimbo Unido.

Luciano Cabral decidió jugar en Everton de Viña del Mar

Pese a los manotazos de ahogado que está tirando Coquimbo Unido, la última palabra la tiene Luciano Cabral, sobre todo en estos casos donde existe una cláusula de salida. El club no se puede interponer si el jugador decide pagarla y, en este caso, así fue.

El talentoso volante de 29 años notificó la rescisión de su contrato y defenderá los colores de Everton de Viña del Mar a partir del segundo semestre. Una vez finalizada la temporada, el mediocampista dejará el fútbol chileno y todo indica que partirá a México.

De esta forma, Coquimbo Unido no podrá hacer nada al respecto y sólo le quedará asumir la salida de Luciano Cabral, quien se consolidó como la máxima figura del equipo durante estas últimas dos temporadas.

Los números de Luciano Cabral en Coquimbo Unido

Luciano Cabral llegó a Coquimbo Unido a inicios de 2023. Llevaba casi siete años sin jugar producto de sus problemas con la justicia, pero rápidamente se adaptó al fútbol chileno y poco a poco empezó a destacar con la camiseta de los Piratas.

En su primera temporada, el mediocampista registró cuatro goles y cuatro asistencias en 31 compromisos, mientras que en este primer semestre sumó tres tantos y dos asistencias en 21 partidos, incluyendo siete de Copa Sudamericana.

Tags