Plena Fecha FIFA, que traerá de regreso a la Selección Chilena, de hecho, pero en nuestro país la pelota no se detiene.
Deportes Limache y Palestino animaron un entretenido duelo en Quillota, por el Grupo C de la Copa de la Liga, el que se saldó con un emotivo empate a 1.
Protagonistas de lado y lado. Por parte de los Tomateros, Joaquín Montecinos se llevó todos los aplausos, al marcar su primer gol con esa camiseta, al definir con un disparo rasante y potente, a los 35′.
Por parte del cuadro Tricolor, el dulce sabor de la ley del ex, ya que el tanto de la igualdad definitiva lo marcó Nelson da Silva, quien hasta el año pasado defendía la camiseta de Limache. La especialidad de la casa: cabezazo letal, para el 1-1 final, a los 64′.
Con este resultado, ambas escuadras quedaron con dos puntos, tras dos fechas jugadas. En este grupo también están Everton de Viña del Mar y O’Higgins de Rancagua.
VIDEO | Joaquín Montecinos para el 1-0 de Limache
Videos: TNT Sports