Colo-Colo

La formación alternativa que podría presentar Colo Colo ante Audax Italiano

Contarían con los retornos de jugadores que estuvieron ante Ñublense en la primera rueda, además de tener un debutante por el lateral izquierdo.

Colo Colo está pasando por un terrible momento, luego de que 19 jugadores fueran enviados a cuarentena por tres casos de Covid-19 positivo y el resto hayan sido considerados contactos estrechos, por lo que no estarán disponibles para el partido ante Audax Italiano de este jueves.

En ese sentido, quienes se deban hacer cargo del equipo que enfrente a los itálicos -debido a que el cuerpo técnico también fue aislado- tendrán que echar mano a los jugadores que no estuvieron en la concentración de los albos para el partido contra los "Cruzados", además de Javier Parraguez, quien no fue considerado contacto estrecho.

De esta manera, varios futbolistas que no son utilizados regularmente tendrán su chance de sumar minutos, tal como ocurrió en la primera rueda en el partido ante Ñublense en Chillán, pero esta vez hay más jugadores que normalmente aparecen en las nóminas de Gustavo Quinteros.

Así, considerando a los jugadores disponibles, Colo Colo podría formar con Julio Fierro; Jeyson Rojas, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, Felipe Yáñez; Brayan Soto, Jorge Araya; Carlo Villanueva, Ignacio Jara; Luciano Arriagada y Javier Parraguez.

Con esto, Fierro y Garrido podrían volver a sumar minutos, pues ya lo hicieron en el recordado partido ante Ñublense, mientras que Felipe Yáñez, joven lateral izquierdo, podría tener su debut en el fútbol profesional.

El partido entre Audax Italiano y Colo Colo está pactado para este jueves 28 de octubre a las 18 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y marcará el inicio de la fecha 29 del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados