Colo Colo

Seremi de Salud también dejó en cuarentena la Casa Alba de Colo Colo por contactos estrechos

La autoridad decidió la suspensión de las funciones del recinto debido al brote de contagios por Covid-19.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 14:50

Nuevos problemas para Colo Colo. Los albos no solamente han sufrido la pérdida de más de 35 integrantes del plantel, incluidos jugadores y cuerpo técnico, sino que ahora sumaron otra mala noticia: la Seremi de Salud dejó en cuarentena la residencia de concentración de los canteranos del "Cacique", la Casa Alba.

A través de un comunicado en redes sociales, Colo Colo informó de la situación, aclarando que son 20 los juveniles que pasaron a cuarentena por contactos estrechos con un integrante contagiado. Desde el "Cacique" acataron las medidas impuestas por la autoridad sanitaria.

Pese a aceptar la resolución de la Seremi, los albos rechazaron la decisión de la ANFP de no postergar el encuentro ante Audax Italiano, programado para las 18:00 horas de este jueves 28 de octubre. El cuadro de Macul aludió a que cuentan con 62 personas en cuarentena tras la notificación de la cuarentena de la Casa Alba.

A su vez, Colo Colo expresó que cualquier lesión de los siete menores de edad que tendrán que utilizar ante los itálicos será responsabilidad de la ANFP, debido a que no actuarían "de acuerdo a las bases".