Colo-Colo

Colo Colo perdió a un titular clave para uno de los partidos que podría definir el título

Colo Colo retomó la punta del Campeonato Nacional luego de su agónico y polémico triunfo ante Deportes Melipilla, lo que le permitió al "Cacique" alcanzar los 61 puntos y quedar con dos unidades de ventaja sobre su único escolta, Universidad Católica.

Sin embargo, la alegría no fue completa para los albos, pues en el transcurso del encuentro perdieron a uno de sus pilares para la penúltima fecha del torneo. Maximiliano Falcón llegó a su quinta amarilla y se perderá el partido frente a Unión Española por la jornada 33.

En el minuto 45 del primer tiempo, Falcón le cometió una falta a Gonzalo Sosa en la mitad de la cancha, algo que no le pareció al uruguayo, por lo que le reclamó de forma airada a Ángelo Hermosilla, quien finalmente lo amonestó, dejando a "Peluca" suspendido para el subsiguiente partido.

De esta manera, el charrúa se perderá el juego contra los hispanos, el que se jugará el fin de semana del 27 y 28 de noviembre, muy probablemente en paralelo al duelo entre Universidad Católica y Huachipato.

Así, Gustavo Quinteros deberá buscar una alternativa en la zaga para que acompañe a Emiliano Amor, siendo Matías Zaldivia el más posible reemplazante, pues ya se encuentra en condiciones físicas óptimas y ha aparecido en la banca de suplentes en los últimos partidos de los albos.

Tags