Colo Colo

Cristian Garin se puso la camiseta de Colo Colo y envió emotivo mensaje previo al partido contra Unión Española

La primera raqueta del país publicó en sus redes sociales un regalo que llegó del club a horas del encuentro a disputarse en el Estadio Monumental.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:51

Cristian Garin (17 ATP) confirmó su amor por Colo Colo en medio de la  la pretemporada que está realizando de  cara a lo que será el año 2022, luego de un irregular 2021 el cuál tuvo como mejor logro el título del ATP 250 de Santiago en el mes de febrero. El "Tanque" cerró su competencia en el circuito al retirarse del ATP de Viena en octubre producto de una lesión en el hombro.

En este contexto, y a pocas horas del vital partido que enfrentará el "Cacique" ante Unión Españolaesta tarde en el Estadio Monumental, la actual primera raqueta de Chile subió una publicación a sus redes sociales, agradeciendo al club de Macul por enviarle de regalo una camiseta estampada con su nombre.

Pero eso no es todo, ya que el número de la camiseta es el 17, mismo que ocupa el capitán del equipo, Gabriel Suazo, algo que también fue destacado por Garín en su posteo el cuál lo acompaño con dos fotografías con la casaquilla en su espalda.

Cristian Garin prepara su temporada 2022 alentando a Colo Colo

"¡Con todo el aguante esperando el partido! Muchas gracias Colo Colo por esta tremenda camiseta, la 17 del capitán Gabriel Suazo. Aquí estaremos alentándolos como siempre", expresó el oriundo de Arica con emoticones de puños en apoyo al duelo de esta tarde en Macul.

Cabe recordar que Colo Colo deberá ganar a los de Independencia para seguir soñando con el título y esperar que Universidad Católica pierda o empate ante Huachipato en San Carlos de Apoquindo para llegar con la primera opción al título este próximo fin de semana ante Deportes Antofagasta.

Cristian Garin apoya a Colo Colo desde sus redes sociales:

 

Otras Noticias