Colo Colo

¿Santos o Parraguez? Tajante decisión en Colo Colo ante posible llegada de un atacante

Gustavo Quinteros tendría que elegir con cuál de estos dos jugadores se queda para la próxima temporada para no perderlo fuera de las citaciones.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 07:00

Colo Colo espera renovar cuanto antes a Leonardo Gil y Vicente Pizarro, que son las dos negociaciones más complicadas que en estos momentos tiene el club de cara a la próxima temporada. En paralelo, los albos esperan cumplir las pretensiones de Gustavo Quinteros, siendo una de ellas la llegada de un centrodelantero.

Es por ello que la dirigencia del "Cacique" ya evalúa los nombres que dejó en lista el entrenador argentino y en estos últimos días han ido sondeando distintos jugadores para ocupar esa posición. Esto, teniendo en cuenta que en aquel puesto, Quinteros solicitó ocupar el mayor esfuerzo económico, incluso más que los otros refuerzos.

Eso sí, de concretarse el arribo del artillero, según averiguó En Cancha uno de los actuales delanteros del plantel deberían dejar la institución. Y los nombres que aparecen para salir a préstamo o dejar el club son Javier Parraguez y Christian Santos. Ambos estarían peleando ser el segundo ariete, tras Iván Morales y ante una eventual llegada de otro "9" su camino estaría sentenciado.

Javier Parraguez podría partir de Colo Colo si es que llega un delantero

¿Una nueva oportunidad?

La única oportunidad que estos dos jugadores se mantengan en el plantel es que Iván Morales sea trasferido y quede una opción para seguir compitiendo por un puesto con el nuevo refuerzo que llegue. Lo cierto es que tanto Parraguez como Santos están contentos en Macul y les seduce la idea de jugar la Copa Libertadores.

Cabe destacar que Colo Colo vuelve de vacaciones el próximo 3 de enero al Estadio Monumental y de inmediato partirán a Buenos Aires para realizar la pretemporada en Pilar, en una estadía en la que tendrán que disputar un cuadrangular junto a Universidad de Chile, Boca Juniors y San Lorenzo.

Video: Así fue la llegada de Diego Valdés al América en su primer día en el club: