Colo-Colo

Colo Colo oficializó la renovación de una de las grandes figuras de cara a la Copa Libertadores

El "Cacique" a través de sus redes sociales le entregó el regalo navideño a gran parte de los hinchas del club que esperaban por esta noticia.

Colo Colo terminó por cumplir las primeras tres exigencias de Gustavo Quinteros para la próxima temporada y justo pasada la medianoche de hoy oficializó la renovación de Leonardo Gilquien por varias semanas fue un caso que estuvo en incertidumbre pensando en su continuidad en el Estadio Monumental.

El "Cacique" a través de sus redes sociales sorprendió a muchos hinchas albos que esperaban esta noticia como regalo navideño. "Estamos felices de anunciarles que Leonardo Gil continuará en Colo-Colo hasta el 2024. ¡A seguir rompiéndola, Leo!", fue el mensaje de la publicación.

De inmediato, los fanáticos demostraron su felicidad por esta vínculo que ligará al colorado por las próximas tres temporadas y en especial porque se mantuvo a las tres figuras de la pasada temporada como lo fueron Emiliano Amor, Pablo Solari y Gil, que fueron los pilares de una campaña que estuvo muy cerca de ser histórica, tras pelear el descenso.

Esperanza con Vicente Pizarro

Con esto ya consumado, los albos seguirán esperando respuesta por Vicente Pizarro con quien tienen negociaciones estancadas luego de no estar de acuerdo en la cláusula de rescisión con el agente del jugador y si bien las cosas se ven complicadas para su continuidad, existe la esperanza de llegar a un consenso.

Por otro lado, Colo Colo tras cerrar a Cristián Zavala como su primer refuerzo, espera lo antes posible concretar la llegada de un centrodelantero que ha sido la gran necesidad de Gustavo Quinteros en los últimos mercados de pases, cómo también el arribo de un mediocampista ofensivo y un lateral izquierdo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados