Colo-Colo

Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz se realizaron los chequeos médicos en Colo Colo

Los extremos de Cobresal y Unión Española ya están listos para convertirse en los primeros dos refuerzos del cuadro albo.

Colo Colo ya tendría listos a sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada y si bien se realizó una importante reducción del plantel este jueves luego de la final por el descenso que ganó a Universidad de Concepción, en Blanco y Negro se trabaja rápido para tener lo antes posible a sus nuevos futbolistas.

En este contexto, los extremos Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete fueron vistos hoy en la Clínica MEDS, ubicada en La Dehesa y ya se habrían realizado los exámenes médicos para convertirse en los próximas horas en los primeras incorporaciones del "Cacique" pensando en la temporada que se avecina.

En información entregada por El Deportivo de La Tercera, se indicó que ambos jugadores firmarán sus respectivos contratos este lunes en Macul para estar disponibles cuando empiece la pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. Además, el matutino colocó una foto de Gaete y Fritz saliendo del recinto de salud.

El expuntero de Cobresal llega por segunda vez a los albos tras su polémica salida en el año 2019, en el que apenas estuvo dos semanas de y se marchó por problemas con su representante. En la operación, el elenco "Popular" decidió hacer uso de la opción de compra por el 35% del pase a los "Mineros" y de esta forma quedarse con la mitad de su carta cancelando una cifra cercana a los 500 mil dólares.

Por otra parte, en el caso de Fritz, el exdelantero hispano llega en condición de jugador libre tras terminar contrato con la escuadra de Independencia y a sus 23 años tendrá su primera experiencia en un club grande del país.

Revisa acá la foto publicada por La Tercera de ambos jugadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados