Colo-Colo

No se dan por vencidos: Colo Colo hará un nuevo intento por quedarse con Octavio Rivero

Los albos le realizarán otra oferta al exjugador del club, quien no respondió positivamente a la primera propuesta.

Esta tarde se realizará una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro, donde la concesionaria que administra a Colo Colo votará la aprobación de Miiko Albornoz, Martín Rodríguez y Branco Ampuero como nuevos jugadores albos. Sin embargo, la gran preocupación de Gustavo Quinteros es la contratación de un centro delantero, donde el "Cacique" insistirá por uno de los futbolistas con el que ya negoció durante este mercado de pases.

De acuerdo a lo informado por el periodista argentino César Luis Merlo, el "Popular" hará un nuevo intento por quedarse con los goles de Octavio Rivero, a quien se le presentó una oferta hace dos semanas y respondió que por temas personales no podía aceptar la propuesta en ese momento, aunque en Macul supusieron que la negativa del uruguayo se debía netamente a lo económico.

Según lo publicado por el citado comunicador, el charrúa que ya pasó por Colo Colo entre 2016 y 2018, recibiría un nuevo ofrecimiento del cuadro albo, superior a la oferta inicial, esperando que esta sí sea del agrado del jugador y pueda volver a los pastos de Pedrero.

Revisa acá la publicación de César Luis Merlo:

De esta manera, los albos volverán a su primer objetivo, luego de que la opción de Cristian Palacios se cayera producto de que el también uruguayo llegó a un acuerdo para regresar a Unión Española, mientras que la Universidad de Concepción dio por terminadas las conversaciones por Cecilio Waterman y aseguraron que el panameño se quedará en el "Campanil" para pelear el ascenso.

Por otro lado, durante el fin de semana tomó fuerza el nombre de Ramón "Wanchope" Ábila en el Estadio Monumental, luego de que el nombre del atacante fuera acercado al club, sin embargo, el jugador de Boca Juniors viene saliendo de una lesión y su alto salario (100 mil dólares) haría casi imposible su llegada, pues para poder costear su sueldo, el "Cacique" debería desprenderse de Nicolás Blandi, quien pretende mantenerse en el club.

En su primer paso por Colo Colo, Octavio Rivero disputó un total de 62 partidos y convirtió 23 goles, además de conseguir los títulos de la Copa Chile 2016, el Campeonato Transición 2017 y las Supercopa 2017 y 2018.

Revisa acá el golazo de Luis Pavez en México:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados