Mercado de fichajes

¿Quería o no Quinteros a Felipe Fritz en Colo Colo? Esto fue lo que respondió el jugador

Tal parece que en Colo Colo no se está tomando en cuenta la palabra del DT. Los factores que dan a pensar eso son; la salida de Barroso y el fichaje del exhispano.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:18

Esta tarde, Colo Colo presentó oficialmente a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, refuerzos provenientes de Cobresal y Unión Española respectivamente. Según versiones de la prensa, el exjugador hispano no fue solicitado por Gustavo Quinteros, por lo que él mismo se encargó de aclarar dicha situación. 

"Si hoy estoy aquí es por algo, lo voy a demostrar con lo que soy como jugador. Voy a dar el 110% en cada partido y cada entrenamiento", declaró Fritz en la conferencia del "Cacique". 

Acerca de su posición en el campo de juego, el exfutbolista hispano dijo que: "La mayoría de las veces he jugado de extremo por izquierda, pero estoy a disposición del profesor, con las mejores ganas". 

Días atrás, trascendió que el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, no habría solicitado los servicios de Felipe Fritz, lo que encendió los rumores sobre la poca comunicación que podría existir entre la dirigencia y el DT. Esto, sumado a la salida de Julio Barroso, decisión que habría sido tomada por ByN y no por el adiestrador. 

Sobre ello, Felipe Fritz fue consultado sobre si tuvo comunicación con Quinteros para aclarar este tema, a lo que respondió: "Como dije anteriormente, son rumores y por algo estoy acá. Estoy para demostrar y conseguir cosas". De una conversación con su nuevo DT, nada. 

Revisa acá las declaraciones en la presentación de los nuevos refuerzos de Colo Colo

[VIDEO] ¿Directo al Puskas? El golazo a lo “escorpión” de jugador del Notts County