Colo-Colo

Bombazo: CSD Colo Colo quiere a Marcelo Barticciotto como presidente de Blanco y Negro

La corporación del "Cacique" aseguró que están en gestiones con el ídolo del club para llegar a la testera de la concesionaria.

La crisis de Blanco y Negro escaló a sus niveles más altos luego de que el cuadro albo casi descendiera en el último campeonato. Por ello, el Club Social y Deportivo Colo Colo (CSD) anunció que Marcelo Pablo Barticciotto será su candidato para asumir la presidencia de la concesionaria.

En una conferencia de prensa, el presidente del CSD, Edmundo Valladares, afirmó que "le propondremos a Marcelo (Barticciotto) ser nuestro candidato a la presidencia de Blanco y Negro, desde el empuje y el coraje de su gente. Hemos tenido conversaciones en general sobre el futuro del club".

"Estamos seguros que el nombre de Marcelo es el único que puede aunar a los bloques accionarios, socios de la institución. El único que puede promover la credibilidad de la que carece Blanco y Negro. Es la persona indicada para liderar los destinos del fútbol de Colo Colo", añadió el abogado.

Por último, Valladares señaló que "no podemos permitir desde el CSyD indicar que salga tal o cual persona, pero sentimos que ha llegado el momento de reestructurar toda la mesa, que se dé un cambio que involucre a todos los bloques accionarios. En ese sentido, ellos debieran apoyar el nombre de Marcelo Pablo Barticciotto".

A lo Higuita: Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados