Colo-Colo

Gustavo Quinteros reconoció que está preocupado tras la salida de Julio Barroso de Colo Colo

El DT de los albos sigue a la espera de un defensor central que pueda reemplazar al "Almirante", donde Branco Ampuero era el llamado a asumir esa responsabilidad.

Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos para la temporada 2021, donde la principal tarea es cubrir los puestos de los referentes que no fueron renovados. Sin embargo, Gustavo Quinteros se mostró preocupado por la falta de un defensor que reemplace a Julio Barroso.

En conversación con Radio Agricultura, el entrenador de los albos recalcó que la salida del "Almirante" no fue todo el gusto de él y su cuerpo técnico, debido a que creía que realizó un gran campeonato y que fue clave en la salvación del descenso del "Cacique".

"Barroso tuvo un excelente torneo, jugó muchísimos partidos y estuvo bien los 90 minutos de cada uno. Fue una decisión que tomó el directorio, en la que el cuerpo técnico no estaba muy de acuerdo, pero hay que incorporar a un jugador de ese nivel o mejor para que no se debilite el plantel", comentó.

Además, Quinteros mostró su inquietud por todavía no poder contar con un reemplazante y por no haberse dado la contratación de Branco Ampuero, que finalmente recaló en la UC ante la demora de Colo Colo en las negociaciones.

"Estoy un poco preocupado porque se fue Julio Barroso, no pudimos conseguir la contratación de Ampuero y queremos traer a un jugador que sea de la calidad de Colo Colo", agregó.

Hasta el momento, las incorporaciones confirmadas en el Estadio Monumental son Juan Carlos Gaete (Cobresal), Felipe Fritz (Unión Española) y Martín Rodríguez (Mazatlán, México), mientras que Miiko Albornoz aún no posa con la camiseta de los albos tras la aprobación de su contratación por parte del directorio de Blanco y Negro.

Revisa a continuación las estadísticas de Julio Barroso en el Campeonato Nacional

[VIDEO] A lo Higuita: Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados