Colo-Colo

Gustavo Quinteros tendría oferta de Medio Oriente para dejar Colo Colo

El estratega, que ha enfrentado públicamente a los directivos por la falta de refuerzos, podría sumar su tercera experiencia en esa zona del planeta.

La relación entre Gustavo Quinteros y los dirigentes de Colo Colo está pasando por el peor momento más álgido desde que el argentino-boliviano arribó al club en septiembre del año pasado. La demora en la contratación de un defensa central y un delantero ha desatado la furia del entrenador, y en consecuencia, la molestia por parte de los regentes albos.

Todo esto ha generado que el club albo ya se encuentre revisando el contrato del DT, quien ya no cuenta con la confianza que tuvo hasta hace unos pocos meses y no sería extraño que en los próximos días el infierno se desatara, generando la salida del mundialista en Estados Unidos 1994.

Y más aún luego que se conociera que Quinteros cuenta con una oferta desde el extranjero, que lo estaría tentando para partir. De acuerdo a lo asegurado por el noticiero de Canal 13, el DT tendría una opción concreta para emigrar a Medio Oriente, específicamente en Emiratos Árabes Unidos. 

Un mercado que Quinteros ya conoce

Cabe destacar que antes de llegar a la UC, estuvo en el Al Wasl de ese país, donde tuvo un pobre rendimiento, pues solo dirigió nueve partidos. Antes, estuvo dos años en el Al Nassr de Arabia Saudita, por lo que el estratega tiene conocimiento de esa zona y no vería con malos ojos tener una tercera aventura ahí.

El mismo medio enfatizó que en Blanco y Negro creen que las recientes declaraciones polémicas del entrenador estarían ligadas a sus deseos de lograr desvincularse, para aceptar la opción del extranjero.

Las próximas horas serán claves. De hecho, un mal resultado el próximo sábado en El Salvador podría gatillar su salida, aunque habría que negociar los términos para poner fin el contrato.

Comenzó con todo: Japón inició el camino al Mundial de Qatar goleando 14-0:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados