Colo-Colo

CSyD Colo Colo lamentó el fallecimiento de la madre de Iván Morales

El gremio comunicó la noticia a través de sus redes sociales en la que entregó fuerzas al delantero albo de 21 años.

Una dura noticia publicó por redes sociales el Club Social y Deportivo Colo Colo, al informar que Iván Morales sufrió la muerte de su madre, quién se encontraba complicada de salud, según reveló el mismo atacante tras el partido ante Cobresal hace dos semanas.

En la publicación el gremio envió todo su apoyo al jugador formado en las inferiores del "Cacique" con un directo mensaje. "El Club Social y Deportivo Colo Colo lamenta el sensible fallecimiento de la señora Audilia Bravo Yañez, madre de Iván Morales, jugador del plantel profesional masculino y socio de nuestra institución", expresaron.

"En este momento de pesar a nombre de todo el pueblo colocolino, enviamos nuestras más sinceras condolencias y un abrazo fraterno a Iván y toda su familia. ¡Fuerza Iván. El pueblo colocolino te acompaña en este doloroso momento!", agregaron en el posteo antes mencionado.

Seguramente en las próximas horas se podrán conocer más detalles de este deceso que impacta fuerte al ariete de 21 años, que en sus propias palabras había entregado un mensaje de apoyo a su familia en el momento en que había marcado su primer doblete con la camiseta de Colo Colo. En esa misma instancia no entregó más antecedentes de lo que sufría su madre.

Este fue el tweet del CSyD Colo Colo por la madre de Iván Morales:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados