Colo-Colo

Colo Colo se podría quedar sin otro volante que buscaría dejar el club

Gustavo Quinteros no tendría en cuenta a Carlo Villanueva y este estaría pensando en partir a préstamo.

Gustavo Quinteros sigue tratando de buscar un equipo base para encarar esta temporada y si bien una de las posiciones que más necesita es la de un volante mixto, dos jugadores que cumplen esta función no estarían siendo considerados e incluso ambos buscarían dejar el club en busca de sumar minutos.

El primero que se conoció esta semana es Leonardo Valencia, quien no ha sido citado en estas tres primeras fechas del Campeonato Nacional, sumando la Supercopa y según rumores se habría juntado con los dirigentes de Blanco y Negro para coordinar su salida a préstamo. Se habla de Huachipato como uno de los clubes interesados en sus servicios.

Sin embargo, Valencia no sería el único, ya que según el programa "Pelota Parada" de TNT Sports, Carlo Villanueva quien se habría recuperado de una lesión que le impidió jugar toda la pasada temporada y que incluso mostró un gran nivel en la pretemporada en Talca, también no estaría en los planes de Quinteros e intentaría dejar Macul.

Villanueva al igual que el exmediocampista de Botafogo no ha entrado en la convocatoria de los albos en todo este inicio del torneo y pese a ser el único junto a Joan Cruz que puede cumplir labores netamente creativas, sus condiciones no estarían calzando en el esquema, ni con lo que busca el argentino-boliviano.

Cabe destacar que en términos de refuerzos se espera que en las próximas horas se concrete la llegada de Emiliano Amor, quién ya habría destrabado su salida de Vélez Sarsfield y si todo sale bien, se convertiría en la última incorporación de Colo Colo para este semestre tras el arribo de Felipe Fritz, Leonardo Gil, Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz.

[VIDEO] La revelación de César Fuentes antes de firmar por Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados