Colo-Colo

Julio Barroso: "Si me toca anotarle a Colo Colo, pensaré en el momento si celebro o no"

El zaguero central de Everton de Viña del Mar analizó el próximo duelo ante el "Cacique" por la cuarta jornada del Campeonato Nacional.

Colo Colo se prepara para afrontar su próximo desafío por el Campeonato Nacional. El próximo domingo 18 de abril, el "Cacique" visitará a Everton en Viña del Mar, en un duelo que estará marcado por la presencia de Julio Barroso en la zaga "ruletera".

El defensa central argentino nacionalizado chileno se verá las caras con los "Albos" después de su salida al término de la última temporada, donde lucharon hasta último momento por no descender a Primera B. Ante ese escenario, el "Almirante" analizó el próximo duelo por la jornada 4 y su nueva etapa en el Sausalito.

"A mí me interesa ganar. Si me toca anotarle a Colo Colo, lo pensaré en el momento de si celebro o no. Somos un equipo duro, será un lindo espectáculo", inició el defensa en diálogo con Radio ADN.

Sobre su término de ciclo en Colo Colo, Barroso comentó que "(Gustavo) Quinteros fue el primero que quería contar conmigo, me lo dijo en el bus tras ganarle a la Universidad de Concepción. En 10 años que llegué a Chile siempre jugué. No era una cuestión futbolística la que determinó mi salida".

Además, el defensor confesó que Roberto Sensini fue determinante en su arribo a Everton: "No le erré en venir a Everton. Me siento como si siempre hubiera estado acá. Sensini conversó conmigo, lo tuve cuando era más chico en Estudiantes. Estar acá me hace disfrutar el día a día".

"Sensini es uno de los referentes de los defensas centrales argentinos como (Walter) Samuel y (Roberto) Ayala. Me genera mucha admiración que un tipo con tanto recorrido en Europa y tantos títulos tenga esa humildad para trabajar. Tiene tres Mundiales en el cuerpo y se aprende muchísimo", prosiguió Barroso sobre "Boquita".

El próximo domingo 18 de abril, Everton y Colo Colo chocarán en el Estadio Sausalito, a partir de las 15:00 horas.

Jeyson Rojas confesó sus duros inicios en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados