Colo-Colo

Sigue en Colo Colo: Jugador que quería partir no se moverá del Monumental

Este jueves cierra el libro de pases, pero los albos no lo quieren dejar ir pese a su poca continuidad.

Este jueves a las 18:00 horas cierra el libro de pases del fútbol chileno, y un jugador de Colo Colo que al parecer seguiría en el club, pese a sus deseos de partir, es Leonardo Valencia. Según reveló DirecTV, el volante no dejará el Monumental pese a estar manejando una oferta desde Huachipato.

Valencia le habría pedido a la dirigencia la opción de partir, ante la poca continuidad que está teniendo esta temporada. De hecho, no ha sumado minutos en lo que va de campeonato y su última actuación fue ante O'Higgins en Rancagua en febrero, en el partido en el que los albos quedaron obligados a jugar un partido por el descenso.

Sin embargo, en medio del tumultuoso momento institucional de Blanco y Negro, Gustavo Quinteros lo seguiría teniendo en cuenta como alternativa, en especial si se considera que finalmente no llegará el delantero que el DT tanto pidió. Con el fichaje de Emiliano Amor, Colo Colo ya cerró su plantel para la temporada.

¿Tendrá minutos?

De todas formas, en el orden de preferencias de Quinteros, por el momento, Valencia parece estar por debajo de Gabriel Costa, Pablo Solari, Marcos Bolados, Martín Rodríguez y Juan Carlos Gaete, e incluso, el juvenil Luciano Arriagada,  aunque dado el irregular comienzo de los albos en el campeonato, podría tener pronto alguna oportunidad.

Colo Colo viene de perder como local ante O'Higgins y este domingo se mide ante Everton en Viña del Mar, desde las 15:00 horas. Luego será el turno de recibir a la U en el Monumental, en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Jeyson Rojas confesó sus duros inicios en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados