Colo-Colo

Colo Colo sigue sin definir quién será el nuevo presidente del club

Tras la junta de accionistas y directorio, no se eligió quién será el nuevo mandamás que releve a Aníbal Mosa.

En la sesión de este martes en la junta de accionistas de Blanco y Negro, no se definió quién será el nuevo presidente del club por los próximos tres años. Sin embargo, quedó establecido el nuevo directorio de la concesionaria, en el que destaca la continuidad de Aníbal Mosa en la directiva.

Por parte del Bloque Vial, Alfredo Stohwing, Angel Maulén, Carlos Cortés y Diego González, fueron los elegidos, mientras que el mencionado Mosa, Paul Fontaine y Eduardo Loyola, encabezarán la lista por el bando opositor. Asimismo, por el lado del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares y Edison Marchant son los representantes.

En la reunión, se ratificó la salida de Harold Mayne-Nicholls, en su cargo de vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, pese a que seguirá ligado al club hasta finales de julio como asesor de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo. El expresidente de la ANFP, había comunicado esta partida brevemente a La Tercera. "En Blanco y Negro termino hoy. En la Inmobiliaria termino a fines de julio", indicó.

Con respecto al próximo presidente de Colo Colo, existe un plazo máximo de 72 horas, una vez terminada esta reunión de accionistas para elegir a quién tomará la función del empresario puertomontino, quien perdió los votos para seguir al mando de la institución. Para este cargo. Edmundo Valladares se inclina como el candidato más seguro a ocupar el sillón presidencial de cara a los próximos tres años.

[VIDEO] Así fue la dura crítica de Marcelo Bielsa a la realización de la Superliga:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados