En Colo Colo todo es alegría, tras el triunfo ante Universidad de Chile en el pasado Superclásico del fútbol chileno. Sin embargo, hay un tema que preocupa, especialmente al cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros. Se trata de las expulsiones que han tenido en este inicio de temporada.
A Maximiliano Falcón que fue sancionado por cuatro fechas en el torneo por su cartulina roja en la Supercopa ante la UC, se sumó Matías Zaldivia, quien sufrió lo propio en el pasado encuentro ante O'Higgins, y como si no fuera poco, en el compromiso frente a la U, Gabriel Suazo también fue castigado por lanzar un codazo a Gonzalo Espinoza.
PUBLICIDAD
En este contexto, Ignacio Jara descartó que esta sea una situación a corregir. "En el momento que pasa, uno está con la cabeza a mil y el juez toma una decisión, no creo que sea por inmadurez, es algo normal, está dentro de las posibilidades en un partido. De todas formas, creo que si uno no está, va estar el otro y creo que lo van hacer de muy buena forma", expresó.
El próximo desafío contra Ñublense
Consultado por Ñublense, el próximo rival de los albos en la sexta fecha, Jara es enfático. "Ñublense es un rival difícil. Va a ser un partido súper intenso, tenemos que estar concentrados y aprovechar a nuestros delanteros. Ya estamos planificando ese partido y queremos mantenernos fuertes", sostuvo.
PUBLICIDAD
Finalizando, el exjugador de Cobreloa, se ilusionó con lo que está haciendo Colo Colo en estos primeros partidos. "Si estamos peleando la parte alta de la tabla es por la forma en la que estamos jugando. Respaldamos al compañero en la cancha como si fuera un hermano. Sabemos que este campeonato va a ser difícil", aseveró.