Colo-Colo

Los tres retornos que tendrá Colo Colo para enfrentar a Huachipato en el CAP

El cuadro albo recuperará importantes jugadores de cara al compromiso frente a los sureños por la octava fecha del torneo.

Colo Colo medirá fuerzas ante Huachipato el próximo sábado en el Estadio CAP de Talcahuano, por la octava fecha del Campeonato Nacional, en la que buscará un triunfo para dejar atrás las dos derrotas consecutivas ante Ñublense en Chillán y Palestino, en el Estadio Monumental.

La buena noticia para Gustavo Quinteros de cara a este compromiso es que podrá tener a la mayor parte del plantel a disposición, destacando tres retornos que en el pasado encuentro frente a los "Árabes" estuvieron ausentes. Se trata de Gabriel Suazo, Martín Rodríguez y uno que vuelve luego de seis meses, Óscar Opazo.

El lateral izquierdo y capitán de los albos, regresa luego de la expulsión ante Universidad de Chile en el pasado Superclásico del fútbol chileno y tras cumplir las dos fechas de sanción que le dio el Tribunal de Disciplina, estará disponible para ser utilizado por Quinteros.

Martín Rodríguez en tanto, se recuperó de la lesión que le obligó a salir en el segundo tiempo en el pasado duelo ante los Azules, y tras completar tres semanas de rehabilitación, ya está al cien en lo físico y futbolístico para ser considerado, mismo caso que el del "Torta" quien tras varios meses de tratamiento cumple sus últimos días de reintegro deportivo.

Cabe señalar que también estará en competencia para ocupar un puesto como titular, Matías Zaldivia que si bien volvió la semana pasada a ser opción luego de cumplir el castigo de tres fechas, molestias musculares lo dejaron fuera la convocatoria ante los Tricolores.

Por otro lado, Javier Parraguez será evaluado esta semana para ver si puede estar al menos entre los citados en Colo Colo para el choque con Huachipato.

[VIDEO] El duro entrenamiento de Colo Colo para finalizar la semana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados