Colo-Colo

El privilegio que tendrá Colo Colo para el inicio de su participación en Copa Chile

Los albos tendrán que esperar para su debut en el certamen luego de ser campeón de la última edición.

Colo Colo disfruta de los últimos días de descanso tras el triunfo ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental y a partir de este lunes volverá el plantel de honor a los entrenamientos, pensando en lo que será su debut en la Copa Chile a iniciar este próximo martes y miércoles.

Si bien se conocía que los equipos de Primera División no entraban en esta primera ronda, ya que solo competirán clubes de Primera B ante los de Segunda División, el "Cacique" tampoco saltará a la cancha en la segunda ronda del certamen, en el que ingresarán todos los elencos de la categoría de honor.

Esto, debido a que según información proporcionada por ESPN Chile, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros recién debutará en el torneo en la fase de octavos de final. La razón de ello es producto de ser el último campeón en la Copa Chile que se realizó en el año 2019 y que terminó a inicio del 2020 en la final que los blancos vencieron a Universidad de Chile en Temuco.

Una buena noticia para el cuerpo técnico de Colo Colo, ya que tendrá más tiempo para recuperar jugadores que estaban lesionados como Miiko Albornoz y Óscar Opazo, pero mala para los hinchas, teniendo en cuenta que tendrán que esperar hasta fin de mes para ver a su equipo nuevamente en el terreno de juego. Las fechas consignadas para la ronda de 16 mejores son entre el 26 y 27 de junio.

Cabe destacar que Colo Colo buscará hacer una mixtura en este torneo, optando por darle minutos a jugadores de las series menores y principalmente a algunos que no han tenido oportunidades consecutivas en el Campeonato Nacional.

[VIDEO] Inter de Milán destacó dos asistencias de Alexis Sánchez en la pasada temporada:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados