Colo Colo

La arriesgada decisión que tomó Colo Colo tras la inminente salida de dos jugadores

Gustavo Quinteros no pediría un reemplazo por Felipe Campos y Brayan Véjar quienes saldrán del club a fin de mes.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:05

Colo Colo sigue entrenando pensando en los próximos desafíos, siendo el debut en la Copa Chile el más próximo a finales de este mes. Si bien los jugadores están concentrados en estos objetivos en el cuerpo técnico, en la dirigencia ya tomaron las primeras acciones de cara a la segunda parte del año.

La primera medida fue no renovarle contrato a dos jugadores: Felipe Campos y Brayan Véjar. Ambos partirán del club este 30 de junio luego de que fueran avisados por el presidente y el gerente deportivo que no están considerados en los planes del próximo semestre.

Tras esta situación, según información que maneja Encancha, el cuerpo técnico de los albos no hará petición para traer un remplazante para alguno de estos dos futbolistas, considerando que tienen sustitutos dentro del mismo plantel en esa posición y también lo ven como una posibilidad que se le abre a los juveniles que buscan tener un mayor espacio.

Felipe Campos junto a Brayan Véjar no seguirán en el club

Este factor de la misma forma alienta aún más a Gustavo Quinteros para seguir insistiendo con el único requerimiento solicitado a Blanco y Negro desde el pasado mercado de pases. Se trata del delantero que tanto desea el técnico argentino-boliviano para quedar conforme y con todas las posiciones debidamente cubiertas en el equipo.

Cabe recordar que Colo Colo espera rival entre Deportes La Serena y Deportes Colina para el inicio de su participación en la Copa Chile por la ronda de los 16 mejores. En esta llave los "Granates" tienen la ventaja luego de vencer en la ida en condición de forasteros por 2-1 a los "Eléctricos".

[VIDEO] Así celebró la Selección Argentina un nuevo cumpleaños de Lionel Messi: