Colo-Colo

Colo Colo tiene como gran objetivo conseguir un nuevo refuerzo durante el receso por Copa América

Los albos comenzarán con anticipación la búsqueda de nuevas incorporaciones para la segunda rueda.

Colo Colo finalizó las diez primeras fechas del Campeonato Nacional en el quinto puesto de la Tabla de Posiciones. En sus 9 partidos, los albos consiguieron 5 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Eso sí, sigue penando la falta de un centrodelantero que sea  garantía de gol, algo que hoy ni Iván Morales, ni Javier Parraguez, ni Luciano Arriagada ni mucho menos Nicolás Blandi (falto de oportunidades) han podido otorgarle al "Cacique".

Debido a la falta de un hombre de área que garantice anotaciones para los albos, es que desde Macul tienen como gran objetivo conseguir la contratación de un "9". Para ello, una de las medidas que se deberán tomar es desprenderse de los servicios de Blandi, quien posee un alto salario y hoy no tiene cabida en el elenco de Gustavo Quinteros. 

De concretarse la salida de "Nico", Colo Colo tendrá mayores posibilidades de fichar a un delantero extranjero. Sin embargo, todo dependerá de que Blandi decida o no partir y que llegue una oferta concreta, la que por ahora, no existe.

Dos nombres que se comienzan a descartar en Colo Colo

Tal como informó Encancha hace unos días, dos de las cartas que se barajaron en Macul fueron las de Ignacio Jeraldino y Lucas Passerini. El primero, difícilmente pueda volver a Chile debido al alto salario que recibe en México, mientras que el último se encuentra tramitando su nacionalidad, pero con el complejo escenario en pandemia, la diligencia podría estar lista recién a fin de año.

Pese a que la llegada de un nuevo refuerzo en delantera dependería de la salida de Blandi, Gustavo Quinteros ha asegurado en diferentes oportunidades que quiere seguir contando con todo su plantel hasta, al menos, el término de la presente temporada. "Salvo que el jugador no quiera seguir o quiera irse, nosotros queremos empezar y terminar esta temporada con los jugadores que tenemos", dijo, aunque no descartó la inclusión de nuevos nombres en la segunda rueda, agregando que "siempre está la posibilidad de incorporar para fortalecer algunas líneas", dijo el estratega.

Por ahora, a la espera de lo que pase con Blandi, Blanco y Negro sigue buscando nombres para negociar durante el receso.

El golazo de Alexis Sánchez que fue nominado al mejor de la temporada en el Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados