Colo-Colo

Los 5 olvidados jugadores de Colo Colo que podrían tener una oportunidad en Copa Chile

El torneo a disputarse desde el martes 15 de junio puede representar una gran chance para que Gustavo Quinteros pruebe alternativas de cara a la segunda rueda.

Colo Colo se tomó una semana de descanso luego del triunfo por 2-0 ante Deportes La Serena por la décima fecha del Campeonato Nacional. Los albos, sin embargo, aprovecharán el receso por Copa América para concentrarse de cara a la Copa Chile, donde debutaría las últimas semanas de este mes.

En este certamen, Gustavo Quinteros buscará ir probando jugadores con el objetivo de darle minutos en cancha a juveniles provenientes de la series menores y otros futbolistas que no han tenido espacio en el primer equipo durante los primeros cotejos de la temporada.

En este contexto, se podrían ver en cancha una mezcla de jóvenes promesas y experimentados, que intentarán mostrarse para poder ganar un lugar entre los titulares, una vez que comience nuevamente el torneo local, en un reinicio en el que Quinteros ha comentado que su principal objetivo será ir por los primeros lugares de la tabla.

Los nombres que podrían reaparecer en Colo Colo

Sin contar los talentos de la cantera, al menos cinco olvidados jugadores pertenecientes al primer equipo podrían tener sus chances en estas primeras rondas de Copa Chile, entre los que se considera a Leonardo Valencia, Javier Parraguez, Óscar Opazo, Ignacio Jara y Nicolás Blandi.

Además, en un segundo plano, otros que también tendrán una opción son: Omar Carabalí en el arco, Felipe Fritz en la delantera, Carlo Villanueva y Joan Cruz en el medio , sumando a Luciano Arriagada y Juan Carlos Gaete, también en la ofensiva.

Por otro lado, Daniel Gutiérrez y Maximiliano Falcón, de igual forma tendrán que demostrar que pueden pelear el puesto en retaguardia a Matías Zaldivia y Emiliano Amor.

[VIDEO] Así celebró Bolivia el empate ante Chile en el camarín de San Carlos de Apoquindo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados