Colo-Colo

La promesa que Nicolás Blandi hizo cuando arribó a Colo Colo y cumplió "a cabalidad"

El delantero argentino dijo cuando arribó al "Cacique" que no venía a "hacer olvidar a Esteben Paredes".

La historia de Nicolás Blandi en Colo Colo llegó a su fin. El cuestionado delantero del "Cacique", considerado por los hinchas como uno de los peores refuerzos en el último tiempo, firmará por Unión de Santa Fe en los próximos días, y dejará atrás un lamentable pasar por el Estadio Monumental.

El ex delantero de Boca Juniors alcanzó a jugar 20 partidos por el cuadro albo, anotando dos goles, pero por lo que verdaderamente hizo noticia fue por sus no citaciones, que se volvieron una costumbre en el último tiempo, cuando Gustavo Quinteros dijo públicamente que era considerado.

Pero pese a que el argentino haya fracasado en Colo Colo, hay una promesa que sí cumplió cuando arribó al "Cacique", y que hoy por hoy los hinchas del "Popular" se toman con humor.

"Yo no vengo a hacer olvidar a (Esteban) Paredes", dijo el trasandino cuando estampó su firma en Macul en enero del 2020, algo que cumplió a cabalidad, pues el "fantasma" del máximo goleador del fútbol chileno sigue rondando en el Monumental.

Un problema menos

"No hay nada más lindo que jugar la Copa Libertadores. Sé que es un anhelo muy lindo que tiene el club. Eso es una motivación extra. Yo siempre tuve a Colo Colo como opción principal. Trato de exigirme y aspirar a lo máximo, pero debo estar tranquilo. Tengo que ir paso a paso", añadió el goleador en esa oportunidad, algo que suena casi cómico a estas alturas, donde el argentino se va por la puerta de atrás.

Lo que sí está claro es que el elenco albo se saca un gran peso de encima, pues ya no contará con un jugador que fue siempre un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, que tuvo más de un roce con el delantero, diciéndole que era considerado en un principio, pero después "cortándolo" en público.

El próximo partido de Colo Colo será este sábado en el Estadio Monumental, cuando enfrente a Audax Italiano, líder del Campeonato Nacional, a partir de las 20:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados